Syfy anuncia Segunda Temporada de Helix

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Innerxe, 29 Mar 2014.

1. Inn

Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Así es señores, la serie de ciencia ficción, suspenso y miedo que se estrenó el 10 de Enero, tendrá su Segunda Temporada, eso fue confirmado por Syfy. Helix dio por culminado su primera temporada con 13 episodios llenos de suspenso e intrigas.

Helix-temporada-1.jpg

Apenas finalizado el último capitulo de la primera temporada de Helix, el vicepresidente de Syfy, Bill McGoldrick, anunció que la serie regresará con una segunda temporada. Contará con 13 episodios, como en la temporada 1, y la producción comenzará a finales de este año. Planean estrenar la segunda temporada a inicios de 2015.

McGoldrick dijo lo siguiente acerca de la serie de ciencia ficción y miedo: "Helix ha construido una de las audiencias más fieles y constantes en su primera temporada en Syfy. El increíble talento de nuestros escritores y equipo de producción ha dado como resultado una serie consistentemente entregado al suspenso, giros de historia y el drama de alta calidad. Esperamos que este apasionado publico aumente con la segunda temporada."

La audiencia ayudó a Helix a llegar al promedio de 2.1 millones de televidentes totales.

2. eL DaRto

eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy por comenzar a ver esta serie, solo ví el tráiler y se percata bastante suspenso y terror, justo lo que me gusta :) Tengo entendido que uno de los escritores es de la saga de Lost? Saben algo?

3. Ord

Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Les comparto un video teaser que ha publicado Syfy, anunciando la segunda temporada de Helix en su cadena de televisión:

Aunque no se puede ver nada, mas que unas imágenes de las personas contaminadas, se anuncia que su segunda temporada llegará a inicios del 2015, y tendrá la misma cantidad de capítulos. Se quedó con bastante intriga la primera (y)

Compartir esta página