Syfy anuncia tres nuevas series para el 2012

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 25 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    [​IMG]

    Mientras disfruta uno de los mejores años de su historia gracias a éxitos como Warehouse 13, Alphas, Eureka y Haven, Syfy ya está trabajando para el 2012 al confirmar la producción de tres nuevas series originales.

    Producidas por Universal Cable Productions, CBS TV Studios y Fox Television Studios, estas tres series parecen entrar perfectamente en la marca de la cadena al enfocarse en ciencia ficción con los detalles humanos que siempre son importantes.

    Las tres nuevas series de Syfy son:


    SEEING THINGS


    Un policía se convierte en un fantasma luego de una muerte violenta y la única persona que puede ayudarlo a cerrar su último caso es un hombre que descubre que las alucinaciones que ha tenido toda su vida podrían no ser un producto de su imaginación.


    GHOST PROJEKT


    Basada en la exitosa serie de comics, esta nueva serie se enfoca en la extraña sociedad entre una agente de la KGB y un instructor de armas estadounidense diseñada para detener una fuerza mortal que fue liberada en un laboratorio en Siberia.


    SIN NOMBRE (Proyecto de ROBERT H. WOLFE)


    Luego de décadas de guerra, la nueva Unidad Democrática ordena a un grupo de humanos y trans-humanos a liderar la nave Starship Defender en una expedición en búsqueda de mundos perdidos que requieren orden y justicia.

    Finalmente, hay que recordar que el próximo 16 de enero se producirán los estrenos de las nuevas temporadas de Being Human y Lost Girl
     

Compartir esta página