Sylvester Stallone contará con un cameo de Schwarzenegger para 'The Expendables'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 19 Feb 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Arnold Schwarzenegger realizará una breve intervención en The Expendables, la película de acción y aventuras que prepara Sylvester Stallone como director, guionista y protagonista, según informa como exclusiva la página de Ain't It Cool .
    El actor y actual Gobernador de California se interpretaría a sí mismo y, dentro de la ficción de la película, Schwarzenegger y Barney Ross (el personaje que encarna Stallone) se habrían conocido durante el rodaje de Conan, el bárbaro (1982).

    La última vez que Schwarzenegger protagonizó un largometraje fue en Daño colateral , hace 7 años, y la última vez que tuvimos la ocasión de verle en la gran pantalla fue con La vuelta al mundo en 80 días (2004).

    The Expendables narra la historia de un pequeño grupo de mercenarios de élite que son contratados para derrocar al dictador de un país sudamericano.
    Stallone, que tiene previsto empezar a rodar el próximo mes de marzo, ha logrado reunir un reparto formado por Dolph Lundgren , Jet Li , Jason Statham , Mickey Rourke , Eric Roberts y Forest Whitaker .

    Sin embargo, uno de los que rechazó intervenir en la película ha sido el belga Jean-Claude Van Damme. Según declaraciones del propio actor a la revista Total Film Magazine, porque Stallone sólo le comentó que iba a ganar mucho dinero con ello, pero que no le contó como sería su personaje.

    Fuente : 20Minutos
     
  2. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Sylvester Stallone contará con un cameo de Schwarzenegger para 'The Expend

    asi q mercenarios he??, y de elite he???.....
    las mejores peli de estos 2 son de accion mas k nada, pero se ve q ya tan vejos....
    a esperar la peli, aver q tan jovenes les pone el makillaje xD.... salu2....:adios:
     

Compartir esta página