Synthesia 0.6.5

Tema en 'Juegos en General' iniciado por beto 10, 8 Feb 2009.

  1. bet

    beto 10
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    [​IMG] Idioma: [​IMG]
    [​IMG] Tamaño: 2,04 MB
    [​IMG] Licencia: Freeware (Gratis)
    [​IMG] Windows: XP | vista
    [​IMG] Uploader: Mexican-Uploader

    Seguro que todos hemos escuchado hablar alguna vez de un género de videojuegos cuya finalidad es tocar un instrumento musical, como por ejemplo el conocido Guitar Hero. Ahora ha llegado el turno del piano. Synthesia es una pequeña aplicación que te enseñará a tocarlo sin necesidad de tener un piano en casa, basta con el teclado de tu ordenador.

    Su manejo es muy sencillo, debes tocar las notas a medida que se van cayendo hacia las teclas en el momento oportuno, para conseguir la mejor puntuación. Synthesia incluye varias melodías en formato MIDI con sus correspondientes partituras para que te sea mucho más fácil, pero si lo prefieres también puedes cargar en el programa tus canciones preferidas y aprender a tocarlas. El único requisito es que deben estar en este formato MIDI para que Synthesia las pueda interpretar correctamente.

    Si tienes la oportunidad, conecta un teclado de piano a tu ordenador para una interpretación mucho más correcta y real. Conseguirás tener una mayor destreza con los dedos, y puede que hasta aprendas a tocar nuevas canciones.


    Nota: Para el buen funcionamiento de Synthesia necesitas tener instalado en tu PC el componente: Microsoft .Net Framework.

    Descarga:
    http://rapidshare.com/files/194855264/Synthesia_by_mexican-uploader.rar
     

Compartir esta página