T.E.U. Warcraft3 Reign of Chaos & Frozen Throne English 1.22a + BattleNet & Dota Maps

Tema en 'DotA' iniciado por Nirvi, 27 Jul 2008.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Descripción:

Esta es la segunda versión del T.E.U. Warcraft 3. Se ha agregado la actualización de la versión 1.22a y los mapas de Dota hasta la versión 6.53 (Incluyo el mapa 6.53 AI). También 2 extras como el Battlenet Editor y Warcraft Reg Fixer. Para los que tienen la versión 1.21b he incluido la actualización de la v1.21b a la 1.22a, lo podrán encontrar en la sección EXTRAS.

Warcraft III™ es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores y es reconocido como uno de los mejores en la historia.

El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios y trabajadores. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.[/marco]

Requisitos:

• Procesador: Pentium III de 800 Mhz o superior.

• Sistema operativo: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP o Windows Vista. Mac OS® 9.0 o superior, o Mac OS X® 10.1.3 o superior.
    • Memoria: Warcraft III requiere como mínimo 256MB de memoria RAM. Se debe disponer de memoria virtual en los ordenadores como sistemas anteriores a Mac OS X .
    • Espacio: Para instalar el TEU completo de Warcraft III se necesita 1.0GB de espacio libre en el disco duro y una unidad de DVD-ROM 16x o un simulador de unidades virtuales (Daemon Tools)
    • Gráficos: Una tarjeta de video AGP como mínimo de 64MB (TNT, Voodoo 3, Rage 128, similar o equivalente) con soporte para DirectX 8.1. Para los sistemas Mac OS® se requiere una tarjeta de vídeo con un chipset de ATI Technologies o Nvidia, con al menos 16 Mb de memoria.
    • Sonido: Se recomienda una tarjeta de 16 bit compatible con Direct-X. Warcraft III funcionará perfectamente con las tarjetas de sonido integradas en los sistemas Mac OS®.
    Detalles de la descarga:

• Tipo de archivo: ISO (DVD)

• Tamaño: 1.05GB [Comprimido con WinRAR] (5 partes de 195MB y 1 de 140MB)
    • Servidores: Rapidshare.com & Megaupload.com [Subido con cuentas PREMIUM]
    • Enlaces Intercambiables: Si
    • Idioma: Ingles
    • Protegido con contraseña: No
    Contenido:

Warcraft III Rign of Chaos (Ingles)
    Warcraft III Frozen Throne (Ingles)

Actualización a la v1.22a (Ingles)
    War3Net Panda 1.22a (Para jugar en servidores PvPgn: Ombu, EuroBattle, Matrix Games, Juego Cruzado, Terra Games, Paradero Final, Tarreo & Gamenet)
    BattleNet Editor (Para agregar sus propios servidores PvPgn)
    Warcraft Reg Fixer (Para reparar los registros de Warcraft, como los ocasionados por el error del "installpatch")
    Hamachi 1.0.2.5

Mapas de Dota AutoInstalables *Actualizado hasta la v6.53*

Versiones de los mapas:

• DotA Allstars v6.53 AIplus 1.52 Rev. 03
    • DotA Allstars v6.53
    • DotA Allstars v6.52e
      DotA Allstars v6.52c
      DotA Allstars v6.51
      DotA Allstars v6.51 AIplus 1.52
      DotA Allstars v6.50
      DotA Allstars v6.49c
      DotA Allstars v6.49c AIPlus 1.52
      DotA Allstars v6.48b
      Dota Allstars 6.48b AIplus 1.52

TODAS LAS PARTES ESTAN SUBIDAS CON CUENTA PREMIUM EN AMBOS SERVIDORES, NO RESUBIR!

RapidShare:

Megaupload:

Parte 01: Enlace Removido
    Parte 02: Enlace Removido
    Parte 03: Enlace Removido
    Parte 04: Enlace Removido
    Parte 05: Enlace Removido
    Parte 06: http://www.megaupload.com/es/?d=ZLLIG6RH

Y aqui les dejo el Daemon Tools Lite para emular el ISO:

http://rapidshare.com/files/117580299/dmon4123-lite.rar

#1 Nirvi, 27 Jul 2008
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el link del daemon tool lite no funciona y el el 4to comprimido tampoco sirve al momento de descomprimir no te deja y da error.. ='(

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Los link estan bien man derrepente descargo mal la 4ta parte pero estan operativos los enlaces prueba descargando de Megaupload la parte que esta mal son las mismas.

4. cdu

cdurand
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un problema con el dota , en mi casa arme una red de 4 maquinas (todas clonadas con una misma imagen con el ghost) pero al intentar unirme a una partida la pantalle se oscure y nunca se puede unir no se si en esta version todo ya esta solucionado????

5. Kai

KaitoKid
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    El Warcraft III para abrir el Dota tiene que estar en la Version 1.21a verifica tu versión del WC3 en la parte inferior derecha al abrir al ejecutar

6. cdu

cdurand
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Revise la version y todo normal tambien cambie las key(del reing of chaos y del frozen throne) en cada maquina pero igual no se unen en red para jugar dota ni otro mapa del war

7. Fox

FoxCasador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe respondeme como puedo unir las parte porfavor responde como las uno ya intente como las uno men ya descargue to pero q mas aga ayudame ya prove con hachas pero el hacha solo te une archivos de 1.38MG no sirve oe como los uino respondeme porfavor comooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!T,TT,TT,TT,T:abajo:

8. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Fijate si todas las partes estan con el mismo nombre lo unico que tiene que cambiar es la ultima palabla que seria asi: un ejemplo mira TEU_Warcraft_Frozen_Throne.part1.rar la segunda parte seria igual pero cambia la ultima palabra TEU_Warcraft_Frozen_Throne.part2.rar fijate en eso si tienen el mismo nombre

9. xna

xnaider
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    opino igual que lnirvana

10. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda para unir todas las partes que descargado tengo que extraerlo todo en una carpete o tengo que cambiar de nombre las carpetas?

11. ZzZ

ZzZDiosZzZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: T.E.U. Warcraft3 Reign of Chaos & Frozen Throne English 1.22a + BattleNet

oye como instalo? me pide el nombre y contraseña del CD

12. ain

ainhell
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: T.E.U. Warcraft3 Reign of Chaos & Frozen Throne English 1.22a + BattleNet

hola saben de algun servidor q sea peruano warcraft osea menos el ombuserver xq los gauchos son mas creidos q la mela :adios:

13. obe

obelisco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Oola algun parche para pasarlo al español

14. itz

itzpichula
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: T.E.U. Warcraft3 Reign of Chaos & Frozen Throne English 1.22a + BattleNet & Dota

q lala me pide serial pense q era rapido :S

Compartir esta página