ta bien ya era hora y k van aser esos hakers ahora akine le juego una gerra golen

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 1 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    olas manes jejejje paos ya lo parcharon jejejejje k penita muajajajajajajajjaa k bien ya no ahy muhco lag en las salas pero ahy unos de mascotas aun ksm haker tendre k segir tomando fotos pa k lo parchen esos tembien chauicito

2. MAS

MASTERCOCO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mientras mas los parchen mas rapido salen las actualizaciones no te emociones mucho es cuestion de horas el server estara full otra vez de compañeros hacking....
    ((((los hacker son los que ayudan a la evolucion de los sofware )))

3. kev

kevinfer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe algun moderador para que bane a este csmm!! este es el pendejo que para reportando el trabajo que hacen ustedes!! xfavor hacer algo! salu2!

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    ME DAS RISA XQ NO SABES NADA.... primero siempre va a ver mientras q los q los crean en version de pago lo sigan haciendo... ellos hacen publikos sus hack a proposito para q los parchen y asi vendan uno nuevo... osea siempre va a ver hack en versiones publikas...

5. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    este ksm solo para eso usa gamerzlove para ver los nuevos hacks y denunciarlos melas baned:abajo:

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    OE MEN A LA FIRME HE ESTADO VIENDO TODOS TUS POST, Y YA PX UNO ES TOLERANTE, PERO CREO QUE YA EXAGERAS TODO TIENE UN LÍMITE APARTE DE QUE DETESTAS LOS HACKS, RETAS A UNA GUERRA GOLEM NO SEAS PENDEJO, CUALQUIERA SI DE VERDAD ES LEGAL COMO PREDICA RETA A UNA GUERRA PRO Y SI QUIERES DE VERDAD ME DA GANAS DE TAPARTE LA BOCA AGREGA MI ID SOY DARLING4 TE JUEGO UN VS PRO!! QUE DICES O SIN TUS MASCOTAS NO ERES NADA?¿ PA PONERTE MAS FÁCIL SI QUIERES TE JUEGO PRO CON CUALQUIER LVL OK!!:si:

7. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    x las huevas te alegras xq mañana a mas tardar va a salir otro nuevo

8. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    a otra cosa tu cuenta no pasa nada no tienes nada de ateke special ose ano sirves kasi para jugar pro ja no as savido llevar tus puntos y otra cosas cual es el lv de tu kano y de tu golen?

9. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si PS estoy de acuerdo con MASTERCOCO...!

Ojala k banen a >> miau << por spam y por denunciar a usuarios
    de gamerzlove .. Por uso de hack en Rakion.. xD"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página