Tabby Urban sacó un carro al mercado que puedes construir en menos de una hora

Tema en 'Foro Libre' iniciado por PICO, 14 Ene 2014.

  1. PICO

    PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    29
    [​IMG]
    (Caracas, 13 de enero. Noticias24).- La firma italiana Tabby Urban sacó un novedoso auto a la venta, el OSVehicle, el cual puedes llegar a construir en menos de una hora y puedes descargar las instrucciones a través de la red.
    Tabby Urban da la oportunidad de crear un automóvil con tus propias manos, porque no necesita herramientas, el mismo puede ser modificado según tus gustos y llega a alcanzar los 85 kilómetros por hora. El motor puede ser de gasolina tradicional, eléctrico o híbrido.
    [​IMG]

    Además, si eres de lo que prefieres la comodidad, la firma italiana te da la oportunidad de encargar el vehículo totalmente ensamblado. El OSVehicle se “trata de un chasis universal, de fácil uso, con capacidad de dos a cuatro pasajeros“, así lo aseguran Francisco Liu y Ampelio Macchi que desarrollan el proyecto.
    [​IMG]

    Los modelos completamente terminados oscilan entre los € 4.000 a € 6.000 (unos 5.445 a 8.168 dólares). Además, el equipo aseveró que el proyecto creará el primer coche de “código abierto” y que será legal para conducir en las carreteras.
    [​IMG]

    Hasta los momentos se han encargado vehículos de dos y tres ruedas, coches para la ciudad, carritos de golf, vehículos para alimentos callejeros, los off-road y exploradores.
    [​IMG]

    Con información DailyNews
     

Compartir esta página