Nuevo Tablas De Nivel, Refineria+ Trucos + Guia de pj

Tema en 'Rakion' iniciado por Kurro, 3 Mar 2011.

1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tabla de nivel

Tabla de Refineria

Tabla de items de refineria

Tabla de hack a usar en cada stage

Bueno amigos Aca les traigo Un par de trucos y consejos o tips para rakion

Empieso por los trucos que nos pueden ayudar

Primer truco

1- aveses has nesesitado una parte de una armadura pero se te acabo del dinero? pues aca esta tu solucion pues lo que tienes que hacer es create otra cuenta, segundo crearte 3 personajes, y por ultimo pasar los stages de evento Con hack no te asustes si te banean igual si te banean van a banear una cuenta que no usas (Descagr un hack de stages Aka en postean muchos de estos =D)
    Desps de aver pasado todos los stages de evento con los 3 personajes si no me ekiboko tendras un total de alrededor de mas de 100mil o un poco menos de Gold ahora lo que tienes que hacer es comprar lo que te hace falta a tu otra cuenta y pasarselo =D listo ya tienes la parte que tanto nesesitabas

Segundo truco o tips

2-Este truco o tips le puede funcionar a los que juegan mucho Pro y no saben este tip lo que tienes que hacer es esto
    para poder matar a los enemigos se tiene que golpearles en la cabeza una vez que su casco,protector de hombros y protector de mano se salen significa que tiene baja vida ya son faciles de matar luego te emfrentas con otro enemigo y ases lo mismo pero aves el enemigo tiene una buena armadura y una buena arma te puede matar rapido aunque tu armadura este comple por eso tienes que esquibarte ò sino esperar a que haga dos ataque a y se hace lento el enemigo asi lo atacas.

Tercer Truco

3- Este truco es bueno para los que Juegan golem y no tienen cell con buenos lvl aca lo que tienes que hacer es muy sencillo En la cuenta que te aveis creado en el Truco 1 si te quedo gold o si no create otra y repite el primer truco Bueno esto solo sirbe para los que no recargan **** y quieren un cell de Gold de un buen lvl Lo que tienes que hacer es Comprarte el cell que desees Aca tienes dos opciones o refinarla o usar hack ;D apartir de aka lo llegas al lvl que desees y lugo te lo pasas a tu cuenta original por medio de un regalito stammp

4- este tips es muy logico para los magos golem muchos los saben pero igual lo escribo para los que no saben empieso
    aveses los magos golem diran cuando agarro la espada dorada me matan cuando trato de matar el golem enemigos me matan (los magos son muy telas si no le metes armadura) (solo sirbe en gravedad) Pues en lo que vallas a matar el golem enemigo sube por el asensor de gravedad pero al saltar salta hacia la pared y de hay empiesas a lanzar bombas (jaja aveses me joden asi los magos ) [​IMG] es muy dificil darles haci (nose si esta muy bien explicado pero algo es algo =D)
    Guia Rakion
    Para una arkera Se recomienda colocarla asi

Para un Blackmish

Para un mago

Para una ninja

Para un sword

2. ark

arkanxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno he

3. gro

grososi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando un trco para refineria de cell..

=)

4. Nar

Narigueta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy buena la info!! Gracias capo

5. Dan

Dangerr
    Expand Collapse
    Recluta