Tabletas Android ahora podrán contar con Photoshop y sus aplicaciones profesiona

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por Stratos, 16 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    La empresa Adobe no solo está dedicada al Flash y esas plataformas tan reconocidas, sino que cuenta desde hace años con una excelente gama de aplicaciones especializadas para el diseño gráfico y edición profesional de imágenes y dibujos, como la tan conocida Photoshop y más. Pues el día de hoy han lanzado todas estas aplicaciones en su versión para tabletas funcionando con sistema operativo Android Honeycomb, y son sencillamente espectaculares.
    [​IMG]
    En primer lugar ofrecen Photoshop Pro, una versión para dispositivos táctiles de su famosa aplicación para ordenadores, que si bien no alcanza a ser la versión CS5, se pueden realizar algunas de las funciones principales como editar capas, recortar, pegar, borrar fondos, alterar colores, clonar, añadir textos, filtros y más. Otra lanzada es Adobe Collage, para crear collage de imágenes con herramientas para que el proceso de combinar fotografías de resultados perfectos.

    Adobe Debut sirve para mostrar presentaciones y hasta editarlas. Adobe Ideas es su programa para dibujar y que luego pueden ser retocados en Photoshop. Y otros programas que ofrecen son Adobe Kuler para obtener paletas de color y Adobe Proto, una espectacular herramienta móvil para crear páginas webs y aplicaciones.

    Cada aplicación requiere contar con versión de Android 3.1 Honeycomb como mínimo y tienen un costo de 7.99 euros cada una. Pueden ser compradas directamente desde el Android Market a través de los siguientes enlaces: Photoshop, Collage, Debut, Ideas, Kuler, Proto.

    http://www.islabit.com
     

    Archivos Adjuntos:

Compartir esta página