tachi... , checyen... , david2005.. u otros ..

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por tonhy, 22 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ton

tonhy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xfass.... amios si me pueden aiudar a recupear mi cuenta... xfass... he leido sus respuestas.. y parece q tal ves puedo recuperar mi cuenta.. xfas aiudenme nu saben como extranio a mi cuenta :sad::sad:!!! ..... , tachi antes q me baneen no me vio un gm .. sino un mago feo ... me dijo "auto ban " noc algo asi... y luego me desconectaron .. me logie y salio q mi cuenta fue blokeada, baneada para siempre ... noc si aun asi se pueda recupearla.. xfass.. aiudenme ,,, se los agradesco :D:D!!!! :arriba::arriba::arriba: ...

checyen como es eso .. q t banearon 2 veces y luego t devolvieron
    tu cuenta.. ?? seguro q solo t banearon por un tiempo :notsure::notsure: .. bueno en
    mi caso fue para siempre.. pero pasame la vos xfas.. si puedo recuperarla :arriba::arriba: !!! asias a tooz ;p!!

2. Hba

HbarMS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami tambien apenas aier me banearon a mi lancero lvl65 =(=:):)(
    y nadie me vio PARA nada solo un sin que tambien hackeaba y se fue de cc
    nose porque rayos me banearon pa siempre alo mejor el gm me vio y depsues de la revision de aier me lo banearon =(=(

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    deja de hacer post como estos -_- con uno es suficiente para que lo vean si no te responden es porque no saben!! asi que porfavor

4. Neo

Neoxandres
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    que dolor... lvl65... y un lvl 72 baneados... me empieza a asustar, me han dicho que los gm algunos no se veran, aun estando a tu lado O.O

suerte.. espero que recuperes tu cuenta

5. che

checyen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    weno man!!! lo que puedo decirte es que en mi caso fue baneo de un tiempo ! pero un GM no me vio ! sino que me detecto que uso hacks!! y me sale un msj y dice : GMmango Te ha considerado que tu esta usando hacks y seran blokeado.....) y otro cosa que me dijo! y cuando me desconecte y me dice que mi cuenta fue Blokeado y te puede conectar en 02/06/09 !!! y eso es todo!! pero si dice que en tu casi fue (SIENPRE) Eso si que no ce man!! weno almeno hice lo que puede por ti!!! weno suerte!! y tengo un consejo para ti!! nunca gasta dinero real para juego ONLINE!! xq ya me habia pasado eso en otro juego!! Weno te recomiendo crea otro cuenta y avanza!:D y no vuelva a recargar cash en estos juegos!!

6. ale

alexdd1234
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el mio es peor mi cuenta de lvl 74 hermit dexless me hakearon todo lo q tenia balorizado en 150 mill ya pa concha ya canbie en ping pero esos desgraciados si guen entrando a ami cuenta y ya botaron mi ZH q puedo acer amigos:sad::sad::sad::sad::sad::sad::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba: ayuda plizzzzz

7. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    cambiar el password quisa?, y si no puedes crear una nueva cuenta es lo mas recomendable XD

8. Hba

HbarMS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Men tienes un KEYLOGGER en tu compuu...!!! formateala!! encerio. no solo maple te pueden hackear, asta tus cuentas de paypal o algo asi
    TEN CUIDADO!!!!!
    busca un buen antiviruz antikeyloggers y si no formatrala encerio!!:neurotico::neurotico:

9. ton

tonhy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    entons... no puedo recuperar mi cuenta?? ... uhmmm pasen la vos si se pode hacer algo px...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página