talentos 3

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por lucas234, 20 Mar 2008.

1. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pícaro

Funciones: DPS melee.
    CC: pese a que curiosamente no posee un CC tan fiable en instancias como las ovejas del mago o la trampa de hielo del cazador, los pícaros son uno de los reyes del anulamiento del adversario. Empezando con su zapar, que anula a un humanoide justo antes de empezar el combate, su infravalorada ceguera (eso sí, con un tiempo de espera excesivo entre uso y uso tal vez), su gubia, el golpe en los riñones... todas estas últimas habilidades que no duran demasiados segundos, pero que todas juntas hacen que el grupo sufra bastante menos daño de lo normal.
    Rama DPS: un maestro de juego de Blizzard dijo en los foros oficiales, algo así como... para medir el DPS infringido en combate, tomamos como rasero en el extremo superior el pícaro, y en el extremo inferior al paladín. Esa sentencia ya lo define todo: el pícaro es el dps por excelencia; dotado de pobres armaduras (cuero) y obligado a luchar en el cuerpo a cuerpo, es capaz de infringir daños brutales a los enemigos de forma muy rápida. Lo cual sin duda, en un combate de uno contra uno le obliga a acabar rápido con su rival, para que éste no pueda aprovecharse de su pobre armadura. Por tanto, un pícaro tendrá que tener en cuenta el agro que pueda crear, para no 'robarle' el bicho al tanque del grupo.
    Otros: sin duda un pícaro no tendría que tener problemas cuando cualquier grupo necesita un DPS, al ser una clase muy famosa por ello. Eso sí, tal vez sean la única clase de todo el juego que no poseen absolutamente ningún 'bufo' que beneficie a la gente de su grupo... una situación algo injusta sin duda de la que sus fans se quejan amargamente.

Sacerdote

Funciones: DPS ranged (rama sombra), curandero (rama sagrado).
    CC: su encadenar es realmente útil y efectivo contra nomuertos. También puede controlar todas las acciones de un humanoide concreto (¡incluyendo jugadores!), pero es una habilidad que hay que usar con pinzas; puesto que dejará de usar sus habilidades para usar las del enemigo con todo lo que ello conlleva.
    Rama DPS: el sacerdote de sombras puede ser un DPS muy efectivo, similar tanto en el tipo como en su clase de daño a un brujo de aflicción. Además, posee habilidades regeneradoras de mana únicas que puede ampliar a conjuradores en su grupo, lo cual los hace muy deseados para raids.
    Rama curación: Al igual que cuando pensamos en un tanque pensamos en un guerrero, cuando pensamos en un sanador, pensamos en un sacerdote. Su rama de sagrado le permite ser el curandero por excelencia, con efectivas curas tanto regenerativas como de multiples puntos de salud.
    Otros: capaz de resucitar jugadores. Posee útiles bufos de aguante.

Guia abierta a comentarios.

perdonen pero se q lo q ise es spam pero tuve q ir aprendiendo cda uno de todos los talentos q se aprenden de poco a poco

2. 778

77817018
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :abajo:
    :abajo:

3. 778

77817018
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chupenm,e mis penes caraj wolf warcratf

4. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eeee los talentos estan bien dichos no hay error!

Compartir esta página