Tales of Monkey Island podría llegar a Xbox 360 y PlayStation 3

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 23 Jun 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Tales of Monkey Island podría llegar a Xbox 360 y PlayStation 3

    El primero de los cinco capítulos del juego se pone a la venta el próximo 7 de julio para PC.


    Dave Grossman, director de diseño de TellTale Games, ha dejado una puerta abierta a una posible versión de Xbox 360 y PS3 de Tales of Monkey Island, el título episódico y verdadera secuela de las aventuras de Guybrush Threepwood, Elaine y el malvado Le Chuck una vez que éste llegue a PC el próximo 7 de julio y a WiiWare después, según ha declarado en una entrevista a Eurogamer.

    “No hemos decidido que no lo llevaremos a Xbox Live Arcade por el hecho de no sacarlo ahora. Yo no lo descartaría, quizás lo hagamos más adelante”, ha declarado. “Normalmente lo que hacemos es realizar la versión de PC y luego la de otra de las plataformas. Tenemos la primera temporada de Sam & Max que acaba de salir en Xbox Live Arcade, por lo que creemos que de momento ya tenemos cubierto ésto. Y también queremos darle un pizca de amor a Wii”, ha añadido.

    “A la larga, queremos estar en todos los canales de descarga que existan. Ahora estamos muy animados trabajando en Xbox, pero quizás después lo hagamos en PlayStation – ya veremos”, ha dejado caer en referencia a una posible adaptación para la consola de Sony.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página