Tales of Pirates II [Online MMO-RPG]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por [Renii], 13 Jun 2011.

1. [Renii]

[Renii]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, este es mi primer post espero que les guste. Se trata de un juego MMO-RPG que es conocido por su entrega anterior, sin mas palabras, aca vamos!!

Pagina oficial: http://top2.igg.com/

Info:

La gente de IGG ha estado trabajando duro estos últimos meses durante el desarrollo y el Alpha Test para poder mejorar el juego y sacar esta semana la Closed Beta de su nuevo MMORPG, Tales of Pirates 2. El juego comenzará con esta fase el día 6 de Mayo para ser más exactos y se espera una nueva oleada de invitaciones por su parte, así como una gran cantidad de nuevo contenido.
    Cuando comience la Closed Beta a las 10 AM EDT, los jugadores podrán disfrutar del PvP que quieran en la Arena así como en los nuevos modos de juego que estarán disponibles. Habrá grandes batallas navales, y en tierra pero no todo queda aquí ya que IGG ha preparado luchas por territorios y recursos.

Registrate ya!!!

Si gustan pueden chekear un videito en el modo CA (Chaos Argent) yo soy la Cleric(un conejo con alas negras)

Descargalo!!!

Hecho por IGG [​IMG]

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    como se trata de piratas me llama un poco la atención XD pero su calidad da mucho que desear

3. [Renii]

[Renii]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bro descargarlo y te va a gustar ese juego es un vicio no sabes, hay muchas aventuras te lo recomiendo.!! :D

4. [Renii]

[Renii]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUMP!! el mejor juego MMO-RPG

Compartir esta página