Tales of pirates

Tema en 'Juegos en General' iniciado por crimexxx, 20 Mar 2008.

?

que tal les parece este tema

1. exelente

8 voto(s)
    66,7%
  2. malo

4 voto(s)
    33,3%
  1. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Basado en un trasfondo histórico de 5.000 años con el tema de la piratería como tema central, Tales of Pirates permite a los jugadores tener una experiencia de navegación como de exploración de lo desconocido. Este juego diseñado completamente en 3D es de naturaleza cómica y todos los personsajes y criaturas tienen un aspecto humorístico. Los movimientos exageradas y las acciones tanto de los personajes como los objetos, junto a la atmósfera del juego, hacen de este título muy interesante para nuevos jugadores y veteranos que quieran divertirse.
    Bienvenido a Tales of Pirates un nuevo mundo de rol y fantasía con toques de piratas y tesoros.

Al principio, como sucede en muchos juegos de este tipo, deberás aprender un poco cómo va todo, las misiones (basadas principalmente en un sistema de coordenadas), las habilidades, las armas y objetos que puedes usar según tu clase, etc.

Más adelante, cuando tu personaje ya ha crecido en niveles es cuando la historia comienza a ponerse interesante. Conseguirás mapas de tesoros y tendrás que agenciarte algún barco para descubrirlos.

En cuanto a los personajes, en Tales of Pirates encontrarás cuatro: Ami, Lance, Phyllis y Carsise (hijo de demonio y humano). Cada uno de estos personajes evolucionará a tu gusto, primero a una clase básica y después a una clase más especializada.

El mapa a explorar es inmenso y gráficamente está muy cuidado, tanto los detalles de los diferentes entornos (océano, desierto, hielo…) como los personajes. Estos últimos, especialmente, tienen un estilo alegre y desenfadado, enfocado claramente para los más jóvenes.

A modo de conclusión, Tales of Pirates es un buen juego de rol en el que si superas la fase inicial de aprendizaje tienes entretenimiento para rato gracias, sobre todo, a que cuenta con muchísimas misiones.

existe 4 munecos diferente: lance,ami,carsie y philips

se los voy a clasificar segun la foto

numero 1 lance

numero 2 philips

numero 3 ami

numero 4 carsie

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
    * Procesador: 800 MHz
    * Memoria RAM: 256 MB
    * Vídeo: 16 MB
    * Espacio libre en disco: 1,0 GB
    * Registro gratuito en la web del autor

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,4 GHz
    * Memoria RAM: 512 MB
    * Vídeo: ATI 9200/Nvidia FX5200 o superiores
    * Espacio libre en disco: 1,5 GB
    [URLdHrIwCjiHqA&eurl=http://tojoshan.bloringa.net/post-927153.html[/URL]

descarga

http://top.igg.com/download.php

y para registrarse
    http://www.igg.com/member/top_reg.php

espero que lo juegen

chao:adios:

y diganme si tienen preguntas

2. nav

navarro48
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quisera saver si hay hack

bueno solamente digo q si es xvr el juego pero quisera saver si hay hacker de gold!! o de hp y mp para aumentar si hay porfavor !!! deciaria !! q me puedas dar!!

3. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si hay pero solo los tienen los admins(gm) que los venden y no se a cuanto

4. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: