Talibanes meten bombas por Osama

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 16 May 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    Siguieron dos atentados más y fallecieron 15 inocentes.
    [​IMG]


    A menos de 24 horas de los terribles atentados suicidas perpetrados en Pakistán y que dejaron 89 muertos y 140 heridos, ayer un nuevo ataque segó la vida de seis personas y otras 10 quedaron afectadas al explotar una bomba en un autobús cerca de la ciudad de Jarián, a 130 kilómetros al sudeste de Islamabad.
    Si bien el ataque por el momento no ha sido reivindicado, las autoridades señalan que se trataría de una nueva arremetida de los talibanes que juraron vengar a Osama Bin Laden .
    Del mismo modo, una bomba detonada, el último viernes, a distancia estalló en Charsada, cerca a una mezquita, y mató a nueve personas.
    EXTREMISTAS
    La oleada violenta comenzó hace dos días atrás cuando los extremistas desataron un baño de sangre en un doble ataque suicida contra una academia de un cuerpo de las fuerzas de seguridad en el norte de Pakistán.
    La mayoría de víctimas mortales eran reclutas de la guardia de fronteras que volvían en autobuses a sus domicilios tras varios días de entrenamiento.
    El atentado fue reivindicado por un portavoz del movimiento talibán paquistaní, Ehsanulá Ehsan, quien en un mensaje de texto remitido a la prensa aseguró que “la venganza por (la muerte de) Osama continuará” en forma de ataques
     

Compartir esta página