Talisman Online

Tema en 'Juegos en General' iniciado por BlackMinD, 18 Nov 2009.

1. Bla

BlackMinD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de Gamerzlove aqui les traigo Talisman Online.

Historia de Talisman Online

En el antiguo Oriente, no es un continente pacífico y sereno. La gente allí vive y trabaja en paz y armonía. Sus familias se mantienen allí generación en generación. Sin embargo, un poder maligno se está preparando para salir detrás de la superficie con fines pacíficos. Después de recoger la energía de los últimos mil años, el poder del mal, finalmente se convirtió en un monstruo enorme que se llama Master Blood on Blood Palace. Master de sangre comenzó a masacre seres humanos y otros seres vivos con el fin de reforzar su poder. Se mejora a sí mismo mediante la absorción de sus almas. En ese momento, todo el mundo estaba lleno de sangre y el miedo. La gente se indigentes y sin hogar. El continente hermoso y tranquilo se convirtió en un infierno que estaba lleno de cadáveres.

Sin embargo, la justicia debe existir donde hay depravación. El gran rabino Maestro Meng Tian, quien llegó desde el norte, en contacto con todas las fuerzas justas para suprimir Maestro de la sangre y sus malvados secuaces que iban en aumento día a día. Esta batalla duró alrededor de cien días, y las dos partes fueron heridos gravemente. Por último, el Maestro Tian Meng y sus cuatro cómplices peleado con el Maestro Blood on Blood Mountain. La batalla decisiva duró cinco días, y la sangre Maestro fue derrotado por la brujería Maestro Tian Meng llamado Cielo de hielo, y se selló en un bloque de un cubo de hielo de mil años. Este cubo de hielo fue suprimida en el fondo de la piscina de profundidad, en Green Montes.

Después se selló Master de sangre, la gente comenzó a reconstruir su hogar. Y todo el continente poco a poco volvió a la paz y la armonía. Debido a la experiencia de esta batalla con el mal, el Maestro Tian Meng y su acompaña en esta batalla decidió crear sus propias juntas y lotes aceptados de los aprendices, a fin de aumentar la fuerza de la justicia. Por lo tanto, Monk, Wizard, Hada, Tamer y asesino, esos cinco juntas se crearon uno a uno. La fuerza de la justicia se hizo más fuerte y más fuerte.

Sin embargo, después de quinientos años, el cubo de hielo que estaba en el fondo de la piscina de profundidad, en Green Montes desapareció de repente. Y entonces, diferentes tipos de espíritus malignos y monstruos aparecía de forma continua. El mal aliento gradualmente impregnado gradualmente. ¿Qué había ocurrido? Maestro hizo resurgir la sangre, o era un monstruo recién nacido? Las cinco juntas de justo hizo el nombramiento de actuar juntos para averiguar la verdad.

Adelante ~ ~ Lucha contra la fuerza del mal!

Personajes:

WIZARD
    Asistente de Maestro fundador largo de la ceja, que ha sido iluminado en el comienzo de la dinastía Song, es el cabecilla de todos los inmortales de bajo nivel, tanto en la justa y juntas mal. El jefe Qi Su Ming, que se llama Señora Miao, Yi, es enseñado por el maestro Long-ceja, y su capacidad es demasiado fuerte para identificar. Wizard es la cabeza de las juntas justo. Es aprendices son todos los miembros justicial.

Norma Point: HP / Mana
    Característica: Alta capacidad de atacar
    Debilidad: Débil contra-atacar la capacidad de
    Uso en un equipo: capacidad de atacar a larga distancia del enemigo
    Armas: Flying Sword, Flying Blade
    Atributos de ataque: Agua y Fuego
    Atributo principal: Inteligencia

MONK

La cabeza es Master con Blanco Ceja, que sólo quiere aprendiz masculino. Todos los aprendices tienen que hacer una tonsura antes de que comiencen a cultivar a sí mismos. Hay otro monje llamado monje budista Tian Meng, cuya posición es incluso superior al Maestro con Blanco Ceja. Pero su rastro se ha perdido por mucho tiempo.

Norma Point: HP / Resistencia / Break, punto resistencia se recuperará 10 puntos en cada segundo, el límite superior es de 100 puntos
    Reportaje: más fuerte capacidad de lucha contra el ataque
    Debilidad: pocas habilidades para hacer frente a enemigos de larga distancia
    El uso en un equipo: absorbedor de Daños, cuerpo a cuerpo atacante
    Armas: Pala y budista budista Personal
    Atributos de ataque: Buda y Bomberos
    Atributo principal: Fuerza

ASSASSIN

Fue creado por el Niño Cielo, Li Jing Xu, WHI también se llama Maestro Xu Jing. Se utiliza para luchar contra el con el Maestro a largo ceja y es medio inmortal. El negocio está en el cargo de Oficial de Tian Du Ming y él, porque Maestro Xu Jing está vagando fuera casi todo el año de largo. Fiesta Assassin's es famoso por ser fieros y difíciles.

Norma Point: HP / Resistencia / Combo, punto de resistencia se recupera 10 puntos en cada segundo, el límite superior es de 100 puntos de
    Reportaje: atacante daños Alto
    Debilidad: poca capacidad de defensa, la capacidad de lucha contra sostenible a largo no es suficiente
    Uso en un equipo: a corta distancia atacante
    Armas: Cadena Simitar y Dagger
    Atributos de Ataque: Rayo y Veneno
    Atributo principal: Destreza

FAIRY

Fue creado por la monja inmortal, te Tan, que sólo quiere aprendices femeninos. Aunque la mayoría de los oficiales son aprendices monje, que no insista en que todos los aprendices deben hacer una tonsura. Nueva aprendices pueden cultivar con el pelo.

Característica: Capacidad fuerte de la curación
    Debilidad: Débil contra-atacar la capacidad de
    El uso en un equipo: Curandero, los beneficios que agregan persona
    Armas: Flying Rueda y Buda Pearl
    Atributos de ataque: Buda y Lightning

TAMER

Tamer Gong Ye Huang es bueno en el idioma de los animales, y puede hablar con todos los tipos de animales. Oyó el sonido del loro blanco y recibe un libro de Tao. Fue iluminado y creado Tamer después de la mejora de muchos años. Tamer aumentar su propia capacidad de domesticar a los diferentes tipos de animales salvajes.

Reportaje: El solista más excelente
    Debilidad: Se necesita aumentar su capacidad por su mascota
    Uso en un equipo: Long-atacante a distancia, mascota puede ser la absorción daño secundario
    Armas: Arco y Ballesta
    Atributos de ataque: Agua y veneno

New Patch:

Talisman Online

Revisión de 1578

Este parche actualiza el cliente de juego desde la versión 1553 a 1578.

Fecha de lanzamiento: 20 de octubre 2009

Tamaño: 51,9 MB

Enlace para descargar el patch :
    http://www.ziddu.com/download/7423235/TO_patch-13_1553to1578.exe.html

Parches de actualización:

Highlights:

1. Añadido a Misiones celebración de aniversario.

2. Nuevo límite de nivel: 70

3. Nuevo mapa: Barbarian montaña.

4. Nuevo escenario: Chill Cueva del Viento (nivel 65 a 70, la localización en el centro de Barbarian Montaña).

5. Nuevo nivel de 66 a 70 equipos, pueden ser saqueados de las turbas en Barbarian montaña y el viento frío de las Cavernas.

6. Nueva PK Arena - Expertos PK Arena, para jugadores de nivel 65 o superior.

7. Lover Quest.

Detalles:

Player, Mapa, Monster, Quest, Escenario:

Nuevo límite de nivel: nivel 70

1. Añadido al 2 de Misiones celebración de aniversario. (Diario)

a) Celebración de aniversario de las misiones, pueden obtenerse de la APN "nanmu Herald", en la Ciudad de Piedra. Después de terminar su misión, una caja de tesoro será recompensado. Hay posibilidades de tener una mascota nueva "Red-crowned Crane" de esta caja de tesoro.

b) Los jugadores pueden conseguir aficionado de la APN "Segundo Aniversario Herald" en Sky Village o de piedra de la ciudad por día.

3. Nuevo mapa: Barbarian montaña. Se encuentra al sur de la Luna Dragon Pueblo con el transporte nuevos, nuevas misiones, nuevos monstruos y nuevo escenario. Turbas en este mapa son entre el nivel de 66 - 70. Bárbaro abarca 10 áreas de montaña.

4. Nuevo escenario: Chill Wind Cave. Situado en el centro de los bárbaros de montaña con 4 BOSS y nueva historia. Antes de impugnar el último jefe, los jugadores deben derrotar a los cinco primeros guardianes.

5. Nuevo nivel 66 -70 equipo, puede ser saqueados de las turbas en Barbarian montaña y el viento frío de montaña.

6. Cazas Lover: ofrecidas por las nuevas amante APN Sir Adam y Lady Cristina. Usted puede encontrar en el este de la Ciudad de Piedra.

7. Mapas de los escenarios "Snake Cave", "ratán Cueva" y "Salón de la felicidad" ya están disponibles.

8. El nivel más bajo llegar a la misión de la reputación "Siege Fantasy Palace" ahora ha bajado al nivel 40. (Nivel 45 en el último parche)

9. Quest "Divina Bestia Scrolls" no se muestra en "Current Misiones adecuada" una vez que se hace.

10. Corregido el error que causó Tamer mascotas no se recupera de la piel de ante de la aparición de un elenco de setas por BOSS Blue Fire Whip esqueleto.

11. En el escenario, sólo las noticias de la derrota del último jefe será lanzado en el canal de mundo como un rumor.

12. Transmite Misiones: algunos lugares de reaparición de las turbas de Misiones Transmite se han ajustado.

13. Ajustado algunas misiones en las Montañas Simen. Algunas misiones se repite ahora sólo se puede hacer una vez. Recompensas para algunas misiones de diálogo se han reducido.

14. Añadido tres tipos de "Fuerte de la Energía Charm" misiones. Los jugadores pueden comprar fuerte Energía encanto de la APN "Immortal Lee" en la Ciudad de piedra para terminar esta búsqueda.

15. Nuevas misiones que se agregó "Meet New Friend". Pueden obtenerse de la APN de subastas en la Ciudad de Piedra.

IU y del artículo

1. Nuevo efecto visual especial para utilizar la energía de Piedra.

2. La marca ha potenciado los efectos visuales de la marca de exclamación y la pregunta se muestra arriba NPCs para que los jugadores se identifican más fácilmente.

3. Resuelto el problema que causó el comercio de éxito debido a la medida de distancia entre dos comerciantes.

4. Los nombres se muestran en azul entre los miembros de un mismo gremio.

5. Ajustada la aparición de la demanda de Demon Ruin (Asesino), ajustado en el icono de Devil Token.

6. Nuevos iconos de la Divina Tiger Tiger y Lavanda para evitar confusiones.

7. Corregido el error que a veces causaba las acciones de recolección repetida de Male Asistente.

8. Mejora de la escena alrededor de Evil Blade en Fantasy Palacio de un mejor juego.

9. Mejora el menú de "Punto función Split", ahora los jugadores pueden entrar en cualquier cantidad necesaria para dividir.

10. Corregido el error que a veces causaba el avatar vacía de Pet Tamer se muestra en la interfaz de equipo.

11. Añadido el otro tipo de armas Talisman (máx. mejorar el nivel: 20) de todas las clases en Boticario en Sky Village con el ajuste de las posiciones de todas las comunidades vendidos por él.

12. Identificar las gemas para los novatos se sustituyen ahora por la envolvente Verde Identificar Gem.

13. Guild Token ahora tiene efecto coolingdown muestra en su icono.

14. Ajustado a la utilización de Retorno Charm para evitar no permitida telepuerto.

Comunidad:

1. Valor de la contribución de todos los miembros se puede ver en la interfaz de hermandad ahora.

2. Título ya no será mostrado en la interfaz de hermandad. Se puede consultar en la información del usuario a través del botón "Administrar".

3. Añadida la historia de todas las telas almacenadas en el gremio de almacenes. Se verá en "Punto" y "Money" páginas.

4. Se ha reducido el tiempo para el establecimiento de junior Gremio de Construcción.

5. Se ha eliminado el requisito de 20 de oro donado para la Prosperidad de valor en el establecimiento de la Construcción junior Guild.

6. Eliminada la limitación del nivel de Árbol de vida ancestral en obtener el Gremio de misiones ofrecidos por La Estatua de la Espada.

7. Si un jugador tiene la autoridad para contratar a miembros del gremio, una función de "invitar a unirse a la hermandad" estará disponible cuando él / ella hace clic en el avatar de otros jugadores.

8. Las posiciones de "líder del clan" y "Presbítero" sólo se puede cambiar sólo una vez en 24 horas. Cualquier miembro de la hermandad no puede unirse a otro gremio dentro de 24 horas después de que él / ella deja el Gremio de edad.

9. Las noticias sobre la creación de un nuevo clan y de la LevelUp de un gremio (> = 5) se estrenará en canales de sistemas de información.

10. Cualquier invitación del jugador en la Lista de bloqueo será rechazada automáticamente, incluyendo: la invitación para el aprendizaje, el equipo, el Gremio, duelo, amigo y PvP y PvE, etc

11. Sistema de aprendizaje: si un invitado ya ha sido contratado, el reclutador se le dijo a este sistema por un mensaje instantáneo directamente. Invitado no recibirá la invitación de aprendizaje válido.

12. Sistema de aprendizaje: si un aprendiz puede ser removido sin castigo para el amo, el nombre de este aprendiz se convertirá en azul para el maestro de identificar.

Batalla y habilidades:

1. Proteger Maestro Ku (PvE): la forma en que las turbas salir es diferente de la de último parche y las recompensas de la energía han trippled.

2. Proteger Maestro Ku (PvE): de la ronda 20 a 50, cada 10 rondas se acumulan premios adicionales de la experiencia y la recompensa (se puede conseguir cuando se termina PvE). Por ejemplo: Jornada 20: añadir un 50%, Jornada 30: 100%, Ronda 40: 150%, Ronda 50: 200%.

3. Proteger Maestro Ku (PvE): añade una tabla para mostrar el premio acumulado y actual de múltiples premios.

4. Grupo Arena (PvP): ajusta el ángulo del árbol de vida ancestral y Pulpo de la Guardia.

5. Dificultad: la habilidad de "Sacrifice" (Monk) y "Fuerza de Ataque" (Tamer Pet) ya no puede ser utilizado para World Class BOSS.

6. Dificultad: en el último parche, cuando dos asistentes en un equipo estaban usando la habilidad "Tide Boquilla", tanto de los efectos de esta habilidad se desvanecería si alguno de ellos ha sido detenido por monstruos. Ahora bien, este error se ha corregido.

7. Ciudad de la guerra: cuando se inicia el sello, Defensa será contada por un mensaje que indica que un atacante ahora está sellando el Palacio de sangre ".

8. Ciudad de guerra: cuando el cierre, un aficionado de la inmunidad a desmayar estará disponible con un shwon efecto sobre la cabeza.

9. Ciudad de Guerra: ampliado el plazo de cierre a 2 minutos.

10. Ajustado las calificaciones de la sangre Palace General a largo ataque a distancia. Triplicado los monstruos en la sangre de caza en tierra.

11. Guild: Ciudad ganador recibirá 5000 Guerra Guild prosperidad como recompensa.

Tienda

1. Nueva partida (especial): Luna Bear Treasure Box

2. Nuevo punto (GEM): Grande Ruby en el pecho

3. Nueva mascotas (Pet): Zorro de Nueve Colas

4. Nuevo libro de habilidades de mascotas (Pet): Batalla de recuperación de Mana

5. Nuevo material (material): Vane Amuleto

Otros:

1. Añadido un nivel de 29 Boss [Veteranos Axe Monk Soldier] en Junior PK Arena, lugar: 2618,2429.

2. Añadido un nivel de 49 Boss [veterano Ghost Green Tree] en Senior PK Arena, lugar: 2159, 2431.

3. Transferido el lugar renacimiento en la Ciudad de Piedra [179, -512] para evitar algunos problemas de ángulo.

4. Mejora de algunas posiciones de las palabras.

Y algunos otros ajustes y corregir errores.

Imagenes:

Videos:
    [URLfp-1gytzw_E[/URL]

[URLnKQsbQhx11c[/URL]

Descargar Talisman Online:
    ftp://216.93.173.192/client/TalismanOnline_1578_Setup.exe

Pagina oficial de Talisman Online: http://talismanonline.com/

2. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve bueno voy a descargarlo ojala sea mejor ke KO

3. Bla

BlackMinD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Les recomiendo este juego :arriba::eek:ki:

4. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo estoi descargando me gustan los juegos asi =)

5. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    esta bueno pasa q la tamer tiene toda la bentaja es la unica q puede invocar vichos, la unica q puede aser multi kill, la unica que estar montada sobre un vicho no se bale la se re fuerte eso me molesta yo soy asesinoo lvl 45

6. Bla

BlackMinD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa la tamer no es la unik q se puede montar en tigres, osos, etc,claro es la unik q puede capturar a los mobs(Moustruos).
    Yo recomiendo Tamer - Monk - Fairy - Wizard.

7. Zik

Zikatox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lo recomiendo llege a 87 pero el assasin me aburrio asique me fui a jugar audition pero es excelente este juego cuando no eres 87 xD

8. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ya soi 20 xDD , es re piola el juego :) :arriba:

9. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bueno :pensando: aver lo descargare

10. Bla

BlackMinD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje pondre algunas imagenes y un videos. :cool:

11. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    muy interesante :pensando:

12. Bla

BlackMinD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puse algunas imagenes y videos del new patch para q vean los graficos, y si les parece bueno el juego.:wink:

13. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es nuevo????????

14. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    se parese mucho a imperio online

15. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    como ago para ponerlo en pantalla completa

16. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un Monito Assassin lvl 25 :pensando:

17. Bla

BlackMinD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    andres0105 para ponerlo en pantalla completa ve a System o presiona la tecla Esc, luego te saldra 7 opciones estas son: Help, Graphics, Audio, Interface, Keys, Quit game y Resume.Eliges Graphics te saldra esto:

Espero q te aya ayudado.:eek:ki:

18. cba

cbanda777
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas yo tambien juego en 2 server , en Light in darkness , y Giant Tree ,
    en Light in Darkness soy Tamer level 56 , y en Giant Tree soy Monk lvl 66 ,
    vendo mis cuentas,todas tienen cosas de cash y estan bien armadas con cosas +6/+7 etc,si alguien esta interesado mandarme un mail a cbanda7@hotmail.com solo Lima-Peru

Compartir esta página