Taller de criticas y opiniones Hacia Michael Jackson King of Pop!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por matontmtcd, 26 Jun 2009.

1. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos aca les dejo este post para que pogan lo que piensan de el o/e criticas hacia el King of Pop Michael Jackson!

Mi opinion:::..

Bueno lo que yo opino es unos de la consecuencias de la muerte del michael jackson fue por la imensas Siruguias que se hiso! al rostro!

La canciones que lo llevaron al exito total:arriba::si:

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3PAJqgeeJf4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3PAJqgeeJf4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ex30DYwQlHU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ex30DYwQlHU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Sus pasos y movimientos nunca lo igualaran:negar:

Unas imagenes cuando era De piel Morena y una de Piel blanca:neurotico:
    [​IMG][​IMG]

Diran por que: bueno desde que inicio su carrera de cantante lo descriminaban por ser negro ese trauma permanecio hacia el, por el motivo que acudio hacerse un tratamiento de blancamiento de piel[Pero lo hiso] lo malo era que no podia exponerse al sol] por los rayos ultravioleta que dañaban su piel,

Otra parte es la Siruguias en otras palabras la gente duduba sobre su comportamiento sexual osea [Gay o homosexual] o por otro lado le decian MetroSexual[le importaba bastante su aspecto fisico]

Bueno las siruguias que se iso fue En los labios,Rostro,Sejas.Nariz y lo que biene en el aspecto facial!

Por ultimo para mi la causa de su muerte puede ser las multiples siruguias que se hiso hacia la Nariz!:adios:

Bueno este mi opinion pogan sus propias sugerencia criticas o opiniones hacia el si les gusto mi post o algo detalladamente Agradescan!

Si les gusto mi Post Agradescan o Michael Jackson saldra de su tumb a y les Cantara Thriller XD es una Broma :risa::adios:

2. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    taller de criticas ? :risa:

ya esta ya murio dejenlo en paz...

3. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Mira amigo e creado este postm para q opinene y respeto su muerte de michael jackson por q yo soy su fans asi si quieres deja tu opinion hacia el o no dejes nada ok!:negar:

4. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya murio dejen que descanse en paz cada quien hace su vida

5. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

ps si. bueno respetemos el post pero tbm respetemos a michael y dejemoslo en paz.:S:S:S

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, para empesar las cirujias no fueron por discriminacion, fueron por q el tenia 1 enfermedad q hacia q en su piel salieran manchas blancas, como se notaban mucho el se hizo el tratamiento de piel blanca

si ya murio, dejenlo descanzar en paz, no tienen por q criticarlo, todos cometen errores, desgraciadamente el lo hizo, pero el se hizo famoso por sus canciones, no por sus cirujias

piensen antes de opinar

7. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    solo puse esto para que opinen de su muerte no stoy faltando al respeto a michael por que soy su fans ademas respeto su muerte:sad:

8. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Fue el mejor del mundo nadie como el en lo musical

En lo personal era un loco :borracho:

9. tre

treserre3
    Expand Collapse
    Recluta