Taller de Tareas 2 =)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zipo, 30 May 2009.

1. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bienvenidos a este Taller de Tareas 2 desde ya espero que me vaya bien al menos mejor que el anterior :D --- Cree esto para ayudaros ha hacer sus tareas y tambien si tienen pereza de hacerlas aparte estoy aburrido xD .... :si:

Reglas :

1) Dejar bien dicho como que tengo que hacer en la tarea

2) Si su tarea es de problemas osea matematica , cosas asi
    dejenme ver si lo puedo hacer porque nose a veces me salen mal les quiero dejar una buena tarea :neurotico: ... :cool:

3) Pueden pedir tareas las veces que quieran pero tampoco exageren no muchas :¬¬:

4) Dejar la tarea anticipadamente para que no haya problemas yo tengo cosas que hacer :wink:

5) Si es que no te puedo ayudar con tu tarea porque no tengo el dominio necesario del tema dejare lo necesario y lo que te pueda servir de utilidad :arriba:

6) Habran dias en los que este ocupado hasta el cuello de cosas y no podre hacer susu pedidos yo avisare cuando pase eso para que no dejen sus tareas no las podre hacer :negar:

7) Decir en que fecha deben entregar la tarea para acelerar o dejarles la respuesta con calma

8) Dejar las Gracias :D

Bueno y termine :censura:

Saludoz :adios:

Deja Las Gracias <<<>>> Este Taller se inicia :aplauso:

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    dime k son las grasas trans y como afectan al cuepro ahi tan tus gracias

3. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Gunz he aqui tus respuestas ....

[1] Las grasas trans son aquellas que por algún proceso industrial (higdrogenación) o natural (enranciamiento) tienden a quedarse pegadas en los vasos sanguíneos y a formar radicales libres (cancerígenos en potencia) razones obvias por las cuales son peligrosos para cualquier ser vivo que las consuma.

o mas resumido y en pocas palabras

Las grasas trans son las grasas vegetales solidificadas en el proceso de producción de los alimentos industriales.

[2] Consumirlas en exceso es un riesgo para la salud. Aumenta los niveles de colesterol en sangre, alto riesgo de sufir del colesterol y taponea las arterias en muchos de los casos.

// En una forma resumida y facil de entender y que incluye tus dos preguntas las grasas trans son esto ... //

La grasa trans es una grasa que se forma en los procesos industriales, es decir, que no es natural, y que pasa con esa grasa artificial en nuestro cuerpo. El organizmo no la reconoce ya que no es natural, entonces se puede decir que no sabes que hacer con ella y la lleva a las arterias, si se consume mucho de esta grasa, con el pasar de los años, las arterias estaran más y más tapadas. Afecta tanto a niños como adultos.

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno veo que estas ayudando quiero que me agas un trabajo de ingles, lo que nesecito es 5 ejemplos de cada uno de los Possessive Pronouns es del curso ingles y si puedes tambien nesecito de los reflexive pronouns 5 ejemplos de cada 1 tambien. :adios:

5. hon

hondamween
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi tarea:

*Hasme un estudio de mercado a brasil
    *Dame la estadisticas de Consumo de Mora en brasil
    *Dame que paises abastecen a brasil y en que fechas
    *Dame cual es el Codigo arancelario de la Mora
    *Dame a que clase social puede ir dirigida mi producto (Vino de mora)
    *Dame Aranceles Aplicables a mi Producto (Vino de mora o solo la fruta mora)
    *Que convenios tiene peru con Brasil y los impuestos que debo de pagar respecto a mi producto (Vino de mora o solo la fruta mora)
    *Que tipo de documentacion Aduanera y certificado de Calidad necestio para introducir el producto al mercado de brasil
    *Precio de venta del mi Producto (Vino de mora o solo Fruta de mora) por parte de la competencia en el mercado brasileño

Y por Ultimo dame todo el Concepto de la fruta Mora o Mas conocida como "MORUS NIGRA"

Espero que me ayudes :cafe:

Attm. Jxvier :danc:

6. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que el te vaya a hacer toda tu tarea, investiga un poco, asi aprendes mas:pensando:.

7. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge|LP| he aqui tu tarea ... :D

Mine

- This book is mine

- The red pencil is mine

- This house is mine

- This computer is mine

- This homework is mine

Yours

- The headphones are yours

- The television is yours

- The pencil case is yours

- The sharpener is yours

- The telephone is yours

His

- His is on the kitchen counter

- His gift is on the table

- His computer is very old

- His printer is very big

- His mother is a good person

Hers

- My socks are red, hers are black

- That lamp is hers

- That CD is hers

- This radio is hers

- This jacket is hers

It's

- It's not my car

- It's my t - shirt

- It's his video

- It's her pants

- It's the best cinema of the world

Ours

- This videogame is ours

- This comunity is ours

- This world is ours

- This song is ours

- That department is ours

Theirs

- This shop is theirs

- That mall is theirs

- This pillow is theirs

- That eraser is theirs

- This house is theirs

...................................................................................................

Myself

- I cut my hair myself

- Jhon and myself are going to the movie

- I did it myself

- After the party, I asked myself why I had faxed invitations to everyone in my office building.

- I´m sure about myself

Yourself

- You fooled yourself

- You should hear yourselves! (Plural)

- Give yourselves a pat on the back for a job well done (Plural)

- Be careful with that fire or you'll burn yourself

- If you keep thinking about it you will drive yourself crazy

[FONT=&quot]Himself[/FONT]

- John talks to himself when he is nervous

- He washed himself

- Richard usually remembered to send a copy of his e-mail to himself

- He injured himself

- A kleptomaniac is a person who helps himself because he can't help himself

[FONT=&quot]Herself[/FONT]

- Because she was not hungry when the cake was served, Ellen saved herself a piece

- Not is she shy about giving herself credit for it

- She looked at herself in the mirror

- She attacked herself

- She helps herself

[FONT=&quot]Itself[/FONT]

- The door closed by itself

- It turns itself off

- History repeats itself

- It looked at itself in the mirror

- It looked at itself in the window of the garage

[FONT=&quot]Ourelves[/FONT]

- We should keep this for ourselves

- We respect ourselves

- We can't see ourselves

- We know ourselves

- We looked at ourselves in the mirror

[FONT=&quot]Yourelves[/FONT]

- You shouldn't blame yourselves

- It's obvious you love yourselves

- You can help yourselves

- You should hear yourselves

- You looked at yourselves in the mirror

[FONT=&quot]Themelves[/FONT]

- They’ve hurt themselves

- They are buying themselves gifts

- They can't feed themselves

- They looked at themselves in the mirror

* Me falto la ultima no la encontre ni se me ocurre

No Olvidez Dejar las Graciaz :wink:

Saludos :cool:

El siguiente pedido tardara un poco as esta larga tu tarea dentro de una hora la tengo eso creo :censura: ,,,, :aplauso:

8. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]Reflexive Pronouns[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]

• [FONT=&quot]Myself[/FONT]
    • [FONT=&quot]Yourself[/FONT]
    • [FONT=&quot]Himself[/FONT]
    • [FONT=&quot]Herself[/FONT]
    • [FONT=&quot]Itself[/FONT]
    • [FONT=&quot]Ourelves[/FONT]
    • [FONT=&quot]Yourelves[/FONT]
    • [FONT=&quot]Themelves[/FONT]

Te faltaron estas amigo, porfavor es para mañana.
    [/FONT]

9. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    [1] El mercado brasileño alcanzó el liderazgo dentro de los emergentes gracias al boom de demanda de materias primas a nivel global, que se tradujo en una rápida revalorización de compañías como Petrobrás o la siderúrgica Vale, al mismo tiempo que el mercado de capitales de China sufrió un proceso de corrección en las valoraciones de las empresas. Su mercado y sus inversiones subieron de golpe. Luego de cerrar un muy buen 2007, el primer mes del 2008 no había sido muy auspicioso para la bolsa de Brasil. El principal índice del mercado de capitales brasileño, el Bovespa, a consecuencia de los temores acerca de los posibles efectos de una recesión en los Estados Unidos sobre la economía de Brasil, habían atemorizado a los inversores. Es por eso que, injustamente, el Bovespa sufrió una caída del 6,8% en el mes de enero.
    Pero la economía brasileña continuó dando señales de fortaleza (con un consumo interno fuerte y una recaudación fiscal récord) y, a pesar de que los indicios sobre una posible recesión en los EE.UU. se incrementaron, en el mes de febrero la bolsa brasileña se recuperó con fuerza y pasó a un valor positivo del 0,95% en lo que va del año. Lo cierto es que esta novedad sobre el mercado de capitales brasileño se suma a la expectativa de mejora en la calificación crediticia de Brasil, lo cual puede generar un círculo virtuoso para el mercado brasileño aumentando su liquidez y profundidad, y posibilitando que un mayor número de empresas se incorporen al mismo.
    De hecho, como evidencia del crecimiento del mercado de capitales brasileño, el pasado 13 de febrero, se lanzó el Bovespa mais, destinado a lograr el acceso al mercado de capitales de empresas Pymes, aunque no excluye a empresas de mayor porte interesadas en listarse en ese segmento. El propósito del Bovespa Mais es acoger compañías que tengan una estrategia gradual de acceso al mercado de capitales, viabilizando su exposición a ese mercado y apoyando su evolución en lo que respecta a la transparencia, ampliación de la base de accionistas y liquidez. El liderazgo del mercado de capitales brasileño puede incluso generar beneficios para las bolsas de la región a medida que se pueda ir avanzando en la integración regional de los mercados. Este proceso de integración está en marcha, aunque por el momento avanza a un ritmo lento ya que desde mediados de 2006 la Bolsa de San Pablo y la Bolsa Mexicana de Valores habían acordado su integración, pero la diferencia en la legislación entre los dos países ha dificultado este proceso, que contempla además la integración con otras bolsas como son las de Colombia y Perú.

[2] Es cuanto a estadisticas sobre su consumo en Brasil creo, supongo y asumo que no hay pero aun asi te digo la mora es nativa de Brasil y contiene un alto contenido nutricional ... Aprende mas sobre ellas aqui ,,, Mora de Acai ? La Fruta de la Vida Super Moras

[3] Los paises que abastecen o que matienen un comercio estable con Brasil, son Perú, México, algunos paises de Centroamérica, quedando como principal abastecedor Bolivia. En cuanto a fechas no hay de estas especificamente una sino que por medio de acuerdos Brasil se abastece y se fija la fecha para ello en el momento de el trato

[4] Su codigo arancelario es : 081020

[5] Tu producto iria dirigido hacia una clase media baja o clase media o hasta una clase baja

[6] Depende de que tipo de moneda para tu tarifa uses como he estado con lo de bolivares te lo dare en eso una tarifa justa seria 13,5 Bs F ajustandose a los tipos de pagos que debas dar por tu producto es una tarifa que puede variar

[8] Hay dos tipos de documentos para realizar estos tramites. El primero, utilizando los servicios de una Agencia Despachante de Aduanas, la que por encargo del exportador deberá responsabilizarse del trámite, presentando la documentación requerida y llenando los diferentes formularios. El segundo, en el cual el exportador; en uso pleno de los derechos que le otorga la Libre Gestión; realiza el trámite en forma directa.

[9] Depende bien del tipo del vino pero puede variar desde unos 15 Bs F hasta 20 Bs F y elevandose hasta un vino de estos de calidad, 50 Bs F

[10] Fruto del moral, de unos dos centímetros de largo, con forma ovalada, formado por la agregación de glóbulos pequeños, carnosos, blandos, agridulces y, una vez maduro, de color morado.

..........................................................................................................

Termine al fin :D me falto una no la pude responder esa perdon :neurotico: pero estaba muy larga tus trabajos asi que pienso que esta bien

10. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno mi sugerencia seria que este poste este como importante ya que el creador de este tema cumple es 100% efectivo.

Bueno Zipo ayudame con esto:
    ¿Cuantas proteinas y vitaminas tiene el trigo?
    ¿Cuantas proteinas y vitaminas tiene el queso?
    ¿Cuantas proteinas y vitaminas tiene la papa ?

Ayudame si porque estoy bien cargado de trabajos. :adios:

11. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Trigo - Vitaminas : Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B6,
    Vitamina E / Proteinas : 15,40 (Gramos) por 100 g de trigo

Papa - Vitaminas : Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B3 / Proteinas : 1.7 (Gramos) por 100 g de papa

Queso - Vitaminas : [Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E] (Todas de estos grupos), Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12 / Proteinas : 34.2 (Gramos) por 100 g de queso

* Ya he alli tu tarea Jorge|PL| :D

* Gracias por tu sugerencia positiva :wink:

12. jos

josi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudame esta tarea

Necesito imagenes de las escenas de
    Los Perros Hambrientos
    (Ciro Alegria)

13. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Del libro las diferentes portadas de los diferentes editoriales --->

[​IMG][​IMG]

Una imagen de la pelicula ---->

Otras imagenes --->

Aqui tienes un resumen de la pelicula dirigida por Luis Figueroa ---->

YouTube - Luis Figueroa - LOS PERROS HAMBRIENTOS - Resumen

Si necesitas mas imagenes de la pelicula copialas y pegalas a paint del video ... lo haria pero estoy algo ocupado :borracho:

Si quieres descargar el video me avisas y dentro de un rato lo subo a Rapidshare

Y si necesitas la pelicula entera me avisas y te doy un link para que la veas :D

Saludoz

No Olvides Dejar Las Gracias

14. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Zipo esta vez quisiera que me ayudes con una tarea de ingles basico porque toy bien cargadito de trabajos bueno lo que quiero es un tema bien amplio con ejemplos sobre los pronombres personales(ingles) si puedes para mas noche porfa. :adios:

15. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMM.... como que no entendi muy bien un tema con ejemplos ??? osea un tema es por ejemplo La Internet y un ejemplo de Poronombres mm nose me confundi explicate mejor :arriba:

16. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ya te entendi me aclaraste lo que necesitas por MP pero en fin aqui tienes una introduccion al Ingles

Para empezar a conocer el inglés, te presento los pronombres personales (personal pronouns). Son estos:

I / me ---------- yo

You ------------ tú

He ------------- él

She ----------- ella

It ------------- ello, referido a animal o cosa

We ------------ nosotros/as

They ---------- ellos/as

Aquí tienes algunos ejemplos de frases en las que hay un pronombre personal:

I am twenty-nine years old. (Yo tengo veintinueve años).

You live in Barcelona (Tú vives en Barcelona).

She has got a dog (Ella tiene un perro).

He makes the bed every morning (Él hace la cama cada día).

It runs inside the house (Ello, el perro, el gato corre dentro de la casa).

We sing a good song at the disco (Nosotros cantamos una canción buena en la discoteca).

They write an e-mail to the teacher (Ellos escriben un correo electrónico al profesor).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que te haya servido :D

17. jos

josi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Zipo ayudame :neurotico:
    Necesito el video de Los Cachorros

Autor : Vargas Llosa

:sad:

18. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que hay un video de eso porque no hay por ningun lado

O tienes pereza de leer el libro man

No seas asi y leete el Libro

Los Cachorros <--- Leelo :D

19. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    otra vez esto que spam -.-

20. jos

josi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfa ayudame en esta tarea plz te dare mil gracias si me la haces
    :snif::snif::snif::snif::snif::snif:

1: Dibujos de las posiciones basicas ejecutadas por la PNP en el control del transito.

2: Concepto , Caracteristicas y funciones del Semaforo.

3: El Semaforo que indique la utilidad de su color.

4: Concepto , Clasificacion , Importancia Biologica , Fuente de Origen y donde se Encuentra los Carbohidratos Glucidos o Hidratos de Carbono (Dibujos :neurotico:)

5: Concepto , Clasificacion , Importancia Biologica , Fuente de Origen y Dibujos de Las Proteinas

Porfa Hazmela!:sad::sad::sad::sad::sad:

:adios:

:sad:

Compartir esta página