Taller de UserBars [ Yo quiero mi userbar ] xD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zipo, 17 Jun 2009.

1. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui presento mi taller de userbars espero que pidan en esto soy algo bueno :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reglas del Taller
    1) Dejar que texto quieren en la userbar :cafe:

2) Dejar render o imagen para la userbar ( Imagen yo la renderizo) o en el ultimo de los casos decir por ejemplo yo quiero una userbar de pikachu yo lo busco (pero solo en pokos casos), mejor dejar render y sino imagen (mejor es render ) :^^:

3) Si se desea especificar colores ... Solo 2 :vigilando:

4) No hago userbars animadas :D

5) Se puede dejar una imagen para usarla como fondo de la userbar y solo poner el texto :wink:

6) Ser paciente (no creo que deban esperar mucho si leo sus pedidos los hago en un instante depende cuan trabajada sea la userbar no creo que demore mucho *** Si no lo leo deberan esperar un poco porque no lo hare en ese momento porque no se lo que tengo que hacer :haha:

7) Dejar las Gracias :si:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajos
    Luego los cuelgo ahorita no tengo tiempo :D

Saludoz :adios:

Este taller empieza :aplauso: >>> Empiezen a pedir sus userbars :censura:

Compartir esta página