[Taller] Pidan Aqui Su Firma

Tema en 'Foro Libre' iniciado por LadyShana, 19 Mar 2009.

  1. Lad

    LadyShana
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAS A TODOS, BUENO HOY HABRO ESTE TALLER DE FIRMAS; ESPERO QUE LES GUSTE:

    Requisitos de la firma:

    NICK: el que tu elijas

    Render: Aca tiene que dejar UNA IMAGEN CON FONDO TRANSPARENTE (RENDER)

    C4D: ALTERNATIVO

    FRASE: la que quieran

    TAMAÑO: la que quieran!

    "HARE LAS FIRMAS LO MAS PRONTO QUE PUEDA"


    Y NO SE OLVIDEN DE DAR UN GRACIAS ^^

    -----------------------------------------------------------------------
    ALGUNAS DE MIS FIRMAS!!!

    http://www.gametero.com/f10/mis-primeras-firmas-ladyshana-85061/

    http://www.gametero.com/f10/nuevas-firmas-ladyshana-85309/

    http://www.gametero.com/f10/nuevas-firmas-ladyshana-85542/

    MIRENLOS
     
  2. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [Taller]LadyShana - Iluminic Style

    haceme una firma con esta imagen:
    [​IMG]

    q qede bn linda...
     
  3. Lad

    LadyShana
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    che muy cheta la firma gracias :)
     
  5. pam

    pame22
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Lad

    LadyShana
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Fra

    Franbond
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola LAdy Shana Veamos si tu me puedes realizar mi firmita xD

    NICK :FranBond

    Frase : The Last Samurai

    RENDER : http://es.tinypic.com/view.php?pic=2hmk6rr&s=5

    C4d : a tu eleccion xD

    tamaño 400 x 150

    Espero la firma y gracias xD :arriba:
     
  8. Ava

    AvatarAang
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    0
    nick: AvatarAang
    render: http://img10.imageshack.us/my.php?image=normalrender.jpg
    c4d: Te dejo a tu eleccion pero q quede vien xD
    frase: Makyō Hyōshō (Jutsu secreto: Espejos cristal de hielo)
    tamanio: no se, q no sea muy grande, pero q salga la mayor parte del cerpo de haku
    Pedido: te quiero pedir, ya q haku usa jutsus de elemento hielo q el la firmaa tenga colores claros (blancos, celestes) no se como explicarme pero quiero q tenga q ver con hielo el fondo, entendes? si no podes weno no importa, ya te deje el grax
    :arriba:
     
  9. Leg

    Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres muy buena haceme una con este imagen


    [​IMG]

    p.d. me podes enseñar a renderizar? soy novato en photoshop ^^
     
  10. pam

    pame22
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    0
    huu gracias pero.. si podes hacermela de nuevo y sin el name pame22 porfa es q es para mi hermano fijat si la podes hacer diferente esta ves ami me encanto pero ami hermano no xd fijat hacela para un hombre no para una mujer osea cambia el tono dela imagen me entendes ?? si podes gracias Besitos :)
     
  11. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. the

    thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
  13. dia

    diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ME PUEDES HACER LA MIA PORFIS AKI TE PONGO MI IMAGEN NO SE EXTACTAMENTE SI SIRVAN PERO SI PUEDES USAR LA PRIMER IMAGEN TE LO AGRADECERIA
    solo el nick plis te dy tus gracias besos chau
     
  14. ErD

    ErDanny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. shu

    shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira puedes hacerme una con estas dos plix aki estan:
    www.fotosmix.com/.../fotos-manga-angeles-peq.jpg
    img73.imageshack.us/img73/3765/77123792qy3.jpg
    te lo agradeseria muchoT.T:D:adios::arriba:
     
  16. ToR

    ToRaZz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Me Puedes Hacer Una Firma Con Esta Imagen Todo Lo Demaz Lo Puedes Poner Tu Xq Yo Noc Nada De Eso. . . x'DD

    Saludos :D
     
  17. Ray

    Rayos
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cool:te pido por favor hacerme una firma con esta [​IMG] te lo agradesco:cool:
     
  18. Lad

    LadyShana
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Lad

    LadyShana
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    rayos arregla tu imagen!!
     
  20. Lad

    LadyShana
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oks hare todas ^^
     

Compartir esta página