tantikos chistes!!

Tema en 'Humor' iniciado por LuizitoxD, 30 Ago 2009.

1. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    *En clase, la profe pregunta a los niños:
    "¿Quién de vosotros sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?
    Carmencita levanta la mano:
    "Yo sé cómo se hace".
    "¿Cómo?", pregunta la profe.
    Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.
    *Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero".
    "Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?"
    Carmencita levanta la mano.
    "Dime, Carmencita."
    "Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno".
    "Muy bien, Carmencita. Y ahora ¿quién sabría como
    *meter cinco agujeros en un agujero?"
    Carmencita vuelve a levantar la mano.
    "Dime Carmencita".
    "Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno".
    Entonces, Jaimito que se está cansando de que Carmencita se lo sabe todo, anuncia:
    "Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros
    *en un agujero Nadie contesta. Hasta Carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura:
    "No lo sabemos, Jaimito, ¿por qué no nos lo explicas?"
    "¡Fácil, metemos una flauta por el culo de Carmencita!"

Jaimito escribe una carta en Navidad:
    "Querido niño Jesús:
    Este año me he portado muy pero muy bien y espero que en Navidad me dejes una bicicleta junto al arbolito.
    Atentamente Jaimito".
    Al dirigirse a dejar la carta, junto al pesebre vió el rostro de la Virgen María que lo miraba fijamente. Arrepentido, rompió la carta y escribió una nueva:
    "Querido niño Jesús:
    Este año me he portado bien
    *y espero que me traigas una bicicleta y la dejes junto al árbol de Navidad.
    Atentamente Jaimito".
    Nuevamente se dirige al pesebre y siente la mirada de la Virgen María; duda un momento y rompe la carta, para escribir otra nueva:
    "Querido niño Jesús:
    Este año no me he portado muy bien, pero si me traes una bicicleta prometo que el próximo sí lo haré.
    Atentamente Jaimito".
    Se dirige al pesebre
    *y nuevamente siente que la Virgen María lo observa; se detiene y piensa un segundo; toma la carta; la rompe; toma la figura de la Virgen María; la encierra en el ropero y escribe:
    "Jesús:
    Tengo a tu madre. Si quieres volver a verla, déjame una bicicleta junto al árbol esta Navidad".

Un día, frotándose la cabeza, Pepito siente una protuberancia y va y le pregunta a su mamá:
    "Mamá, ¿por qué tengo este chichón en la cabeza?"
    "Pues lo tienes desde que naciste, hijo. Lo que pasa es que cuando ibas a nacer, a tu papá le dieron ganas de hacer el amor y, como tú venías de cabeza, te hizo ese chipote con su cosa".
    Pepito se queda pensando y responde: "¡Qué suerte que venía de cabez
    *cabeza!, porque si hubiera venido de nalgas... ¡el cabrón nos coge a los dos!"

2. MiN

MiNioON
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0