Tarjeta de Audio ? Audio Ventrilo Ayuda please =/

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por IKevBoy, 28 Sep 2011.

1. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Hola gente ..bueno les kiero contar mi problema si algun trome sabe x aki .. bueno ..hace un mes ke mi audifono con microfono no funciona que raro xq son microsoft cuando hablo x ventrilo suena pummm pummm pummmm como si estuvieran golpeando weno paso 2 semanas que me compre y sono asi cabe decir ke antes k este bien un señor nose ke programo supongo ke habra programado mal mi microfono no lose :S pero nose si ese es el problema xq hoy compre otro audifono microsoft que por cierto me cuestan 70 90 soles :S y suena lo mismo .. ustedes creen que sea el audio o una mala programacion ? xq algo nuevo no puede sonar asi pues .. ahora estoy creyendo que es una mala programacion xq osea en los 2 eskucho perfectamente musica todo pero cuando kiero hablar x su pekeño microfono suena bummm bummmm bummmm y todos me dicen apaga ese micro =/ si alguien supiera de algo como programar una ayuda pls =/ o dejarme su msn para agregarle haber si me dejan su msn si saben pls =/

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    si es un problema de software desactiva todas las opciones (mejoras o efectos) del microfono en el "panel de control" del audio pestaña/microfono :)

no se escucha nada cuando grabas o hablas xD

3. jak

jakdemente
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito un driver de audio xD

Compartir esta página