Tarjeta de video

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Guarimba, 13 Mar 2008.

1. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Manes disculpen la ignorancia pero es verdad q uno puede descargar una tarjeta de video??

lo q pasa es q la mia iso BoOoOM.... era de (256MG) se me recalento =S

y tuve q colocarle una de emergencia (8MG)

y en realidad me gustaria saber si se puede descargar :D

Plx ayudenme xP

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Estas confundiendote lo que tu quieres descargar son los drivers de la tarjeta de video por que la tarjeta de video como se va descargar tienes que comprarla xD! esto es tarjeta de video:

para descargar los drivers de tu tarjeta de video primero tienes que ver el modelo de tu tarjeta :p

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Hahahaha Que Buena Esto Deberia Estar En Bromas..

" Me Baje Una Tarjeta De Video De 256 " De Internet Jajajaj :risa::risa: !

4. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja q tal tonteria jajaja

Hay un programa que reconoce tu targeta de video y automaticamente te manda a descargar el driver actualizado de tu targeta la mia es una get force de 128 y no me quejo con eso es suficiente para emular mis juegitos :D

5. [DyC]ZniKe

[DyC]ZniKe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno

El Programa Que Te Da La Informacion De Tus Drivers Es Everest Ultimate Con Ese Soft Podras Saber Los Drivers De Tu Placa u Otros xD!! Me Dio Risa Cuando Preguntaste Si Se Podia Descargar Una Tarjeta De Video :D :D :D Weno Spero Haberte Ayudado Aiozito!!:adios:

6. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi ta Yho gracias por decircelo el rpgrama al men yo no me acordaba ya que yo lo descarge pero lo borreo cuando encontre el driver y hablando de Yho y Hao alguien mas aparte de ustedes es fanatico de Shaman king pero me encanta este anime lo veia desde los 10 años tengo 15 porciaca

7. [DyC]ZniKe

[DyC]ZniKe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬

Es Yoh Asakura y Creo Que Hao Asakura y Io Somos Los Unicos Fanaticos De Shaman King y Pronto Wa Subir Todos Los Caps Del Anime :D Por Favor GrendayX No Contestes a Este Tema Para Asi Evitar El Spam Ia Lo Dije Todo y Se Acabo Adioz!:adios:

Compartir esta página