Tarjetas gráficas profesionales ATI FirePro™ V9800

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por IMarko, 24 Abr 2012.

1. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Observa más, haz más. Amplía tu espacio de trabajo con la tecnología ATI Eyefinity de AMD, compatible con hasta seis pantallas con una sola tarjeta gráfica.1
    1600 procesadores y memoria ultra rápida GDDR5 de 4GB que te permite procesar con facilidad grupos de datos más grandes y complejos.

Tecnología ATI Eyefinity
    La tecnología para varias pantallas líder del sector que permite una experiencia informática y de gráficos sin igual en hasta seis pantallas simultáneas e independientes, con una única tarjeta gráfica ATI FirePro™ V9800.1

Tecnología AutoDetect
    A medida que un usuario se mueve entre aplicaciones o abre otras nuevas, el controlador gráfico se configura automáticamente para conseguir un rendimiento optimizado.

Precisión de 30 bits8
    Permite mayores valores de colores que los productos de 24 bits, para lograr una reproducción más precisa del color y una fidelidad visual superior.

Shader Model 5.0
    Ayuda a crear complejas geometrías y escenas sin necesidad de agotar la CPU.

Certificación
    Asegura la compatibilidad, fiabilidad y el mayor nivel de rendimiento cuando se usa con paquetes profesionales de software en 3D.

Funciones avanzadas de DirectX® 11 y OpenGL® 4.0
    Permite el rendimiento óptimo en aplicaciones líderes.

Compatible con gafas estereoscópicas de 3D
    Trabaja fácilmente en estéreo con unas gafas estereoscópicas sincronizadas activas de 3 patillas.5

Compatible con Framelock/Genlock
    Para la visualización uniforme en múltiples pantallas.6

Precio en Ebay ATI 100-505602 FirePro V9800 4GB 256bit US $2,969.89

Saludos..!

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Hey con que memoria es conpatible? GDDR?

3. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página