Taylor Swift invita a salir a fan

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 28 Feb 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

La cantante de country tendrá una cita con un fanático que padece leucemia, el joven de 18 años ya antes la había invitado a su baile de graduación

Un joven de 18 años tendrá la fortuna de ser la cita deTaylor Swift, luego de que la cantante lo invitara a la entrega de los premios de música country, la cita la concertaron a través del Facebook.
    Eddie Redmayn, quien padece leucemia, tomó la iniciativa y hace unos meses él le pidió a Taylor que fuera su compañera en el baile de su escuela, pero la estrella tuvo que rechazar la oferta por compromisos de trabajo, según lo informó el portal europapress.es.
    Sin embargo, Swift ahora fue quien le pidió aRedmayn que concertaran una salida y así ir juntos a los premios ACM. "Kevin, lo siento pero no voy a poder ir a tu baile. Pero me estaba preguntando, los premios ACM serán pronto ¿Te gustaría ser mi cita? Con amor, Taylor", fueron las palabras que la artista dedicó a la chico en la red social.
    De inmediato, el comentario de Taylor tuvo una respuesta positiva y no sólo del joven, si no de los usuarios de Facebook, quienes aplaudieron la buena obra de la celebridad, quien asistirá con Kevin el 1 de abril al evento que tendrá lugar en Los Ángeles.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    hermosa la chica

3. Jes

Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento