TBot: El bot de traducción para Windows Live Messenger

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 5 Sep 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Microsoft ha lanzado el bot de Windows Live Translator llamado TBot, el cual nos permite realizar traducciones a través del Windows Live Messenger con sólo agregar a mtbot@hotmail.com a nuestra lista de contactos.
    Al agregarlo puedes estar tranquil@ porque te aceptará automáticamente, con un simple “Hola” nos enviará un mensaje en donde debemos seleccionar nuestro idioma y de este modo, configurarlo para que realice nuestras traducciones. También podemos escribirt “TBot ?” sin las comillas, y nos enviará un mensaje indicando lo que podemos hacer con TBot. Algo que si me ha encantado, es que al menos, para las traducciones sencillas, lo hace perfectamente, habría que probar con traducciones más complejas o técnicas para verificar la calidad del motor que Microsoft ha desarrollado para su traductor.
    Por el momento, TBot sólo puede traducir en la siguiente combinación de idiomas:
    # Inglés - Árabe.
    # Inglés - Chino simplificado.
    # Inglés - Chino tradicional.
    # Inglés - Holandés.
    # Inglés - Francés.
    # Inglés - Alemán.
    # Inglés - Italiano.
    # Inglés - Japonés.
    # Inglés - Koreano.
    # Inglés - Portugués.
    # Inglés - Castellano.
    # Chino simplificado - Chino tradicional.
    # Ruso - Inglés.

Y viceversa, aunque se espera que esta lista se amplie próximamente

2. vul

vulkano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias , he estado provando esta nueva aplicacion y me resulta muy interesante . Es de agradecer que informe de estas nuevas opciones de msn.

TBot: thank you, i have been testing this new application and i find it very interesting. That report of these new MSN options.

3. Fli

Flipxito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men una pregunta.. para ke messenguer se utiliza.. porke lo agregue a mi correo de windows live de 8.1 y no sale nada.. porfavor me puede decir para ke version de msn es..? te daria muchas gracias...!

Compartir esta página