¿Te aburriste de Gb te aburriste de rakion? pues empieza con Maple !!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por DarkClaudia, 7 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno debido a que alguien pidio un instalador de maple pues aki traigo las webs de los distintos maples xP!

GMS(Global Maplestory Sever) el mas conocido y con mas hacks xP! eh aqui su web :

maplestory.nexon.net

EMS(Europe Maplestory Sever) este es el maple europeo con menos hacks que todo pero lo bueno de este maple es que no esta tan protegido como el GMS =)!! eh aqui su web y tambien en este server se habla el español ^.^!!

www.mapleeurope.com

MSEA( jaja este si no se que significa xP!!) es un sever del cual no tengo mucha informacion pero se que hay tantos hacks como el GMS ya que es mas antiguo que el GMS, y esta ams avanzado que el GMS xP!! eh aqui su web:

www.maplesea.com

P.D:

Existen otros como JMS ( Japanese M... blabla) pero su teclado no esta permitido para ese idioma osea no van a poder logearc xP!!
    KMS ( Korean M... blabla) tampoco se pueden logear ^.^!!

el maple mas avanzado si ams no me ekiboco es el JMS con 2. y tanto de version mientras que el EMS es el mas joven.
    :adios:

2. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Duda Experiencia

La Experiencia...O Rates...Varia Segun Los Servidores ? O Es Siempre La Misma ? :) Muy Buen Aporte

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O!! pues no todos los maples son iguales siempre te piden todo igual con respecto a lo que es exp, stats y todo eso todo es identicamente igual a expecion del idioma porsusuesto ps =)!

4. ReF

ReFleX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax Por El maple aMIA

5. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres la mejor

Jejeje me gusta tu buen patrocinio hacia el maple asi mas user conoceran este juego q es bien y no lo miraran como un juego de baja calidad xD gracias xD:policia:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página