Te Amo Deysi

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por <l]SiLeNa[l>, 25 Feb 2008.

1. <l]SiLeNa[l>

<l]SiLeNa[l>
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi amor Deysi

Deysi quiero decirte que estos dias que me ha tocado vivir a tu lado desde que te conoci han sido los mas maravillosos que he tenido en mi vida ya que nunca habia conocidoa una persona tan especial como tu. Te quiero Deysi y ese te quiero sale de lo mas profundo de mi corazon, Te amo mi amor y nunca me cansare de repetirtelo que te amor te adoro te no se que mas decirtelo ya que con palabras no puedo expresarte todo lo que siento por ti mi vida mi niña de mis ojos. Espero que ya llegue ese dia, por eso quiero decirte que cada vez que mires al cielo acuerdate de mi que en cada una de ellas hay un beso para ti amor.
    Hasta luego mi amor
    Quien te quiere
    Te adora
    Te desea

Atte:<l]SiLeNa[l>

2. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahaha

Puuuuusssssssss q Chimbuu:censura: y de paso +Fea!:abajo: La Muchacha con razon :XD: Ustd tambien debe ser Feeuu :neurotico: y Con Ganas!! :adios:

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    q malo...

q malo q sos sin ninguna razon todo el mundo quiere a alguien y para el no es fea y si para vos es fea dejala...cada quien con su gusto...vos tampoco debes ser lindo....jajja...si le gusta dejalo...!! pero tampoco es para q le digas eso

Saludos:adios:

4. rak

rakino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :muerte: que fea, bueno pero asi son los gustos. Suerte :risa:

5. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para el verdadero amor no importa la belleza si no lo que se siente por dentro -.- haci que mejor ni critiques...!! ¬¬

6. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^

Taquix123 y Rakion.. pff.. los dos deven de ser unos Pendex de melas..
    no tienen idea de los que es el amor.... sabe que pienso que son unos..:censura::censura:
    porque no tiene ningun derecho a criticar a los demas.. el esta profundamente enamorado..
    Ademas ambos se pasaron de SPAMERS solo quieren el lvl del foro, porque escribieron menos de un renglon.. :abajo:
    Sobre gustos no hay nada escrito..
    ademas es preferible tener novia antes que estar como ust. sentados frente a la PC jugando juegos en linea y se quedan con su novia "MANUELA"

esta Bien Bro.. que gusto que estes enamorado es lo mas lindo que hay en el mundo tener alguien que te quiera y tu a ella y que se comprendan ambos..
    nunca la pierdas porque si llega ese dia hay te daras cuenta lo que verdaderamente perdiste..

7. [KW]-[Sagitarii]

[KW]-[Sagitarii]
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Sep!!!

Man yo te aconsejo que hagas lo que dijo HeroOfTime!!!

esos 2 deben ser muy pendex como para decir eso!!!!

Yo te digo que estoy = que vos!!! muy enamorado de una chica que se llama Ana!!!!

Y bueno yo me las arreglo para estar con ella y mis amigos pero que se le va a hacer el amor es asi!! cuando te pica te pica... jajaja

Bueno che mucha suerte con tu novia y cuidate (y cuidala)!!!

Nos vemos!!

8. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    el amor el amor

bueno men q puodo decirte te felicito q te hayas enamorado tan profundamente pero para serte sincero yo no aconsejo q se llegen a enamorar en tal magnitud por q al separarse te doleria mucho y te causaria varios grados de deprecion (ejm no quieres comer, no quieres ver a nadie q no sea ella, no quieres trabajar o estudiar, quieres estar siempre solo, dejas de ser alegre, etc, etc) el amor es bonito pero no lo des todo men por q como dicen nada dura para siempre ve entregandote gradualmente me refiero al corazon ahora de cuerpo entregate todo :risa: te digo esto men por propia experiencia :'( pero bueno el amor te da pero cuando te quita te quita mucho mas de lo q te ha dado, suerte men con la chava y gradua tus sentimientos con el pasar del tiempo ve dandote de a pocos por q no sabes si en realidad esa chava se quedara contigo.

Suerte salu2

9. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    en el amor verdadero no importa lo fisico !!!

en el amor verdadero no importa lo fisico xq se acaba y lo que queda son los sentimientos x siempre man piensalo un pooco los sentimentos sobre pasan a lo fisicop date cuenta vato !!!:adios::adios::adios:

10. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    T-T

q tierrnoooo, fuera de aca.. mira una vez la puedes conmover, pero si sigues asi te apuesto q te deja.... :'(

11. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    O_O

ah y pati Taquix, q pena q por feo no te den bola, pero no todos son como tu(triste payaso sin personalidad), asi q deja al man con su problema:censura:

Compartir esta página