¿Te comprarías un PSP Go?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 27 Oct 2009.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Te comprarías un PSP Go?

Sony lanzó el nuevo modelo del portátil hace sólo días en los Estados Unidos. Montones de juegos, pero sólo por descarga.

El PSP Go es el primer dispositivo exclusivo de juegos por distribución digital. No trae UMD ni otro tipo de discos, solamente una memoria de 16 GB, expandible mediante un slot M2. A los juegos y otros contenidos los obtienes comprándolos y descargándolos del PlayStation Network. El sistema posee Wi-Fi, Bluetooth y headset inalámbrico. Es mucho más delgado que un PSP-3000 (un 50%), al estilo de un iPhone. Pesa mucho menos (40% menos) y es realmente un dispositivo que cabe en el bolsillo.
    El tamaño reducido del PSP Go obligó a varios cambios en la posición de los botones, y en cómo se sienten. Siguen siendo robustos, de todas maneras. La pantalla, que como ves se desliza para mostrar el panel de control, tiene la misma resolución que el PSP-3000 y cuatro niveles de brillo, pero es un poquito más pequeña. Desde luego, se ve fantástico.
    Un característica única del PSP Go es su función de Pausa. Puedes detener un juego en ejecución, con lo que vuelves al menú para navegar Internet o ver una película, y en cualquier momento puedes retornar a la acción. Además, como los juegos ya no están en un disco UMD, cargan bastante más rápido.
    Por ahora, el PSP Go es útil sólo en los Estados Unidos y algunas regiones de Europa. Esto se debe a que depende de la disponibilidad del PlayStation Network. Debes comprar los juegos y otros contenidos -como películas y comics- en la tienda de Sony con una tarjeta de crédito y descargar al Go, tanto sea directo usando el portátil o bien por medio de un software para PC, llamado Media Go (de esta última manera, debes "sincronizar" tu librería con el PSP Go, al estilo de iTunes. ​

Entre los títulos disponibles, se encuentran Gran Turismo, MotorStorm: Arctic Edge, Resistance: Retribution y más de un centenar entre nuevos y viejos, que rondan precios entre US$39.99 y US$14.99. Además, ya están disponibles los PSP Minis, pequeños juegos de bajo precio, entre US$6.99 y US$4.99. Algunas compras pueden ser más interesantes que otras; por ejemplo, God of War: Chains of Olympus cuesta US$15.99. El sistema admite también algunos clásicos de PSOne, como Final Fantasy VII, Final Fantasy Tactics, Metal Gear Solid y Resident Evil Director's Cut a sólo US$9.99, o Silent Hill, Street Fighter Alpha 2, Suikoden y Wild Arms 1 y 2 a US$5.99.
    El PSP Go fue lanzado el 1º de octubre a un precio de US$249.

Fuente.

MTV Latinoamérica. :wink:

2. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni en pedo es un asco no me gusta jaja
    prefiero la psp normalita es mas linda

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Con el precio de esa portatil aca te alcanza para un ps3

4. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes Razon Lylat... Esa Cosa Aparte De Feo... Caro... xDDDD!

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    En Perú un PS3 te sale a 600 dólares :patada:
    No me gusta ese PSP, es muy grande.

Compartir esta página