Te gusta el nuevo Skin del foro? XD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DaftJuanchoX, 30 Dic 2009.

?

Te gusta el nuevo Skin del foro¿?

  1. Ta re weno

    4 voto(s)
    16,7%
  2. Nahhh un asco

    10 voto(s)
    41,7%
  3. Pasable pero iwa no me gusta :P

    10 voto(s)
    41,7%
  1. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wenoo pss ya saben q hacer XD Si o No al nuevo Skin :p
    por mi estaaa pasablee XD
     
  2. Sky

    SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin Ofender Pero ami no me gusta :S

    pero sta pasable :S
     
  3. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    si ven la linea amarilla de la encuesta xD nunk acaba :S toca a arreglen eso tmb xD jajaja
     
  4. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    no me gusta aunque esta pasable mejor lo huviesen dejado como antes pero con otros colotes el foro esta un pokito desarreglado jeje sin ofender
     
  5. Swi

    Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaba mejor el otro :(
     
  6. SF1

    SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO y NO.Amigos: Una de las razones por las que me uni a gzl era precisamente por la originalidad que tenia en cuanto a diseño de foro.Era sencillo pero a la vez era muy facil de utilizar y como que ahora hasta se ve un poco amontonado TODO.Concuerdo con algunos de ustedes en que quiza nada mas se le hubiera cambiado el color y quiza las barras de encabezados por unas mas padres.Pero hoy que entro al foro, pense que estaba entrando a cualquiera que hay por la red.
     
  7. Cum

    Cumbierito
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora lo decimos porque comparados con todos los anteriores este es el peor U.u Gzl estubo off no se cuanto tiempo y después encontrate con esto, la verdad .... Jajaja a mi no me gusta. Aguante el verde anterior ! Jajaja igual nos vamos a acostumbrar gente, no desesperen jajaja odio que ahora sea tan raro gr ¬¬
     
  8. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Este skin es el que venia por defecto con el vbulletin 4 yo creo que el admin lo cambiara por otro por que si que esta feo :borracho:
     
  9. Ava

    AvatarAang
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero el de antes
     
  10. poe

    poetadeOz
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es verdad , es un asco el nuevo skin q le ha puesto ,pero ahora como veo esta mas ordenado y tiene algunas cosas q no tenia el anterior , pero en diseño :negar: , mil preferiria el anterior , ademas tenia el colo verde q es ecologico :D xD pero bueno esperemos q cambien el Skin o q mejoren los bugs q tiene este el q han puesto.
    Feliz Año a Todos
    dale click para ver tu Regalo .:wink::cool:
    [​IMG]
     
  11. the

    thekillper
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Verdad me Gustaba mas el otro... se veia mas fina este nu me gusta
     
  12. The

    The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pos... Al Comienzo Como Que No Me Gustaba... Pero Ahora Ya Da Lo Mismo... Ya Me Acostumbre xDDD!
     

Compartir esta página