¿Te gusta el Reggaeton?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por elianitas36, 19 Ene 2008.

?

¿Te gusta el Reggaeton?

1. Si

13 voto(s)
    28,9%
  2. No

32 voto(s)
    71,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el Reggaeton es una basura musical, ¿que tiene de bueno arrecostarle el trasero a la entrepierna del hombre y menearlo?

2. mus

musiu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Am i me gusta el regaeton.. y bailarlo asi es depende de la mujer.. yo conosco muchas mujeres q bailan regaeton pero no de la forma q tu dices.. ¬¬

3. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Mira man el regayton es una basura para escucharla pero pa baila es otra cosa..

Yo solo la oigo pa baila no pa escuchala en las fiestas ¬¬.​

4. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    HUY NO QUE ******** EL RRAGUETON ES UNA PORQUERIA SOLO ES PURA MUJERES QUE PEGAN SUS TRASEROS A LOS TIPOS Y SE VISTEN COMO UNA MISMA ******** EL RREGUETON DEVE MORIR ESO ES MALO SON PUROS MENSAJES SUBLIMINALES GUACALA GUACALA EL RRAGUETON DEVE MORIR PREFIERO ROCK :punk::banana::music::bananita:

EVANESCENCE 4OUR EVER

5. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es wenisimo!!!

Men q te pasa el Regueton es wenisimo... Y mucho mas weno a la hora de Bailar!!!... Pero iwal cada qien tiene sus Gustos!!!:arriba:

Bye salu2:adios:

6. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    UnDerTaKer

La mayor parte de ese estilo musical si asi se le puede llamar solo habla de meterle la verga a la mujer por donde mas se puede(disculpe por escribir asi pero eso es la verdad y no encuentro otra manerla de escribirlo)

...al que le gusta el reggaeton se cree grande, no tiene ni una neurona, y es un niño de mamá?

...TODAS las canciones de reggaeton tienen el mismo ritmo de batería?

...Un niño de tres años sabe hacer mejores ritmos que el del reggaeton?

...Que casi todos sus oyentes son tan retrasados mentales que aunque dicen que les encanta el reggeton no entienden una sola palabra... y, que en su mayoría son mujeres,siendo que siempre dicen que estan en contra del machismo? Como van a estar las mujeres que cantan reggaeton en contra del machismo si el reggaeton es machista aunque lo canten mujeres?

...Todos los reggaetoneros creen que el rock (cualquier estilo: Heavy metal,emo,etc.) es horrible? Y en especial si está en inglés o en cualquier otro idioma que no sea español?

...Los que bailan reggeton en realidad no follan en su vida??

[marco="Formula Para Hacer Reggaeton"]Ahora en éstos días en el que éste apestoso ritmo, es muy fácil que cualquier persona haga una canción con él, es muy sencillo, sólo tienen que seguir los siguientes pasos:
    1. Tomar a un vagabundo o a un ebrio y pedirle que diga una frase de alto contenido sexual y/o vejatorio para el género femenino. Para que el individuo nos entienda le pediremos amablemente: "Tú, di algo guarro, coño".
    2. Tratar de hacer una segunda frase que no tenga nada que ver con la primera, y añadirla al conjunto.
    3. Escribir el texto en un pc, sin mirar el teclado.
    4. Traducir entre varios idiomas (de preferencia alemán, inglés, chino, francés, u otros difíciles de comprender) cuántas veces sea posible y al final de vuelta al español.
    5. Agregar términos y palabras raras sin ningún orden entre las frases que quedaron, como: Waipel, Laipel, Cangri, Estril Faitel, Luni Tuns.
    6. Repetir un número indefinido de veces.
    7. Copiar las pistas de la parte rítmica de cualquier otra canción de este ritmo, o incluso hacerlo usando las manos contra las piernas (no hay diferencia).
    8. Grabarlo en el pc y ¡listo!. Ya tenemos otro éxito de reggaeton.
    9. Ahora tendrán a todas las "gatas fieras a sus pies", si es que se pueden decir mujeres, ya que se pueden confundir con objetos en éste popular género de "música", de hecho, el no confundirlas con rameras que se arrastran ante cualquier individuo puede hacer que nuestro proyecto de éxito quede apartado de las listas por no ser reggaeton, no olvidemos este punto.
    [/marco]

mmm No Se Como Que No Les Va a Gustar A Los Reggaetoneros Mi Post
    Creo Q Me Van A Denunciar :neurotico: Pero Esta Es La Triste Verdad Del Reggaeton

y Para Terminar Les Muestro Como Bailan Los Reggaetoneros o Como Se Escriba

7. yo7

yo72
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si me gusta

me gusta escucharlo no bailarlo :juan:

8. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬!!!

seré... sincero... para... mi... el... regueton... es... una... basura... me... gusta... el...rock... mas... ke... el... regueton...

viva... linkin park

9. Pla

Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami no me gusta el reggaeton :abajo:eek: como se escriba por qe su forma de bailar me da asco pegados de trasero a .....:risa:
    abajo reggaeton :abajo:
    arriba punk , emo y rock :arriba::si:

10. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Undertaker estoy de acuerdo en todo contigo, el reggaeton es machista y solo habla de sexo y mas sexo, aqui les van unos videos para que reflexionen :p...

[youtube]NtuVvYgfJ5A&feature[/youtube]

[youtube]RRJxXnI8NLw[/youtube]

11. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Naaah brothers... Rulin' Stouns a morir.

12. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja, tenes razon el regaeton es una porqueria sin justificacion, no sirve como estilo de musica y solo los imbeciles q los escuchan lo defienden diciendo q es muy bueno etc, pero solo es una ruido molesto q imnotisa a la gente, es una porqueria, la porqueria siempre hablan de sexo de que el el chabon se la re pone a la mina o que es el mas cojedor o que la mina es la mejor q coje o que es la mas perra -.-

El regeton solo rebaja a las mujeres haciendolas parecer unas exivisionista. las minas metidas en esta porqueria son todas unas supuestas gatas sofisticadas -,-

el regaeton no te deja ver la realidad en la que uno vive, y es EL CULPABLE DE QUE BUENOS AIRES este como este, hecho una basura donde no se puede vivir tranquilo.
    Ademas los imbeciles q cantan regaeton son asi:
    -Estan tan drogados que no pueden hacer sus canciones y roban las de los otros y le meten su ritmo de ******
    -usan una ropa muy tarada
    -hablan de una forma cortada como "e loco somo lo pibe!!!" sin sentido
    -se tiñen el cabello de forma brillante, nose para que pero los deja mas drogados aun.

sus canciones llevan a la droga, robo, inyecctarce, pelearse con su familia, peleas en los colegios, hacer a uno creer q es el centro del universo.

esta es mi opiñon del regaeton...

Los que le gusta el regaeton nunca llegaran a ser nada en sus vidas, sepanlo

13. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No No Y No! :D

14. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy simple

REGGEATON: EXCREMENTO PUTREFACTO DE VACA ENFERMA

ROCK: MUSIK VERDADERA

15. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    UnDerTaKer

Me Agrada Saber Que En Este Foro Hay Muchos Como Yo Que No Les Gusta El Reggaeton :arriba:

16. skp

skpe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^,!!!

weh!!!! el reggeton.... no es musika!!!:patada: ... esa es la peor ****** q pudieron crear haciendola llamar musik!!!!

Arrib el Metal y el Rock...!!!:arriba::arriba:

prefiero mago de oz y lordi.. q esa ****** de regueton!!!:D

Lastima que aqui en vnzla esa sea la ****** q ma se escucha... :'(

17. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    el reggaeton es una M.... esa M... no es musica es Bulla no tiene ni sentido pero hay gente q le gusta no es x meterlos a todos en el mismo saco pero la mayoria q escuchan eso kienes son?? saken sus conlusiones...

18. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, yo tambien soy de Venezuela y da lastima como mis compañeras de clase escuchan esa peste, siempre dicen cosas como: "El reggaeton es lo mejor que ha pasado, muero por escuchar reggaeton"...

Me provocaria darles una cachetada a ver si reaccionan... -.-
    El reggaeton es sexista y no tiene sentido alguno. Una vez mi profesor de piano me dijo que el termino "Reggaeton" provenia de Africa, y el significado de sus habitantes era una especie de baile anal sexual que es mas o menos lo que tratan de bailarlo ahora...

19. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :muajaja: mmm a mi si me gusta escuchar algunas canciones de reggaeton q tienen buena letra :censura: aunq claro q hay muyyy pocas u_u ... reggaeton es una cosa y el perreo ese es otra n_n... el perreo es una basura eso si :si: :si: de ahi q haya muchas violaciones y luego se kejan cuando ellas los estan provocando con ese baile estup... no se dan cuenta q algunos hombres q estan ahi perreando son gente enferma aaaaaaaa :panic: ... y como eso vende
    ultimamente unos imb... con tal de ser reguetoneros cantan cualquier porkeria q tenga q ver con cosas calientes y eso x_x ... en fin no tienen imaginación :D a eso deberian llamarle otro tipo de musik :abajo:

:adios::):adios::)

20. .:[CaidØ]:.

.:[CaidØ]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm

Mira cuasa cada uno tiene su preferencia en k generao musical bailar y en k genero no pz!
    Si a ti no te gusta piña ps y no Critikes:neurotico:

" Naaa se si me dejo Entender:eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página