Te gusta masturbarte

Tema en 'Sexualidad' iniciado por benocl, 20 Jun 2010.

1. ben

benocl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho mitos sobre la masturbación, la mayoría de ellos son falsos.
    Algunos famosos sexologos lo recomiendan como una forma de reconocer tu sexualidad y gozar de ella, y aprender a apreciarla, lo mismo que su propio cuerpo. Esto espacialmente a las mujeres, las que en una sociedad machista, son especialmente reprimidas en lo sexual.
    También es un mito que sólo los hombres se masturban. La represiva sociedad machista en la que vivimos lo condena y, por esa razón, la mayoría de las mujeres niegan que se masturben. Muchas mujeres cree, erroneamente, que la masturbación femenina existe solo cuando lo hacen en su vajina y clítoris, desconociendo que gran parte de su cuerpo es sensible, especialmente sus senos, y que se excitan y gozan cuando se los tocan.
    Igualmente cuando una pareja se masturban ambos, mirándose, es también una muy buena forma de gozar, como un acto preliminar a la penetración o, por el solo placer de compartir una masturbación.
    También es lícito, para una persona que no tiene pareja, masturbarse y fantasear. No hay que temer y vencer así prejuicios sobre este aspecto de nuestra sexualidad.
    He conocido a muchas mujeres que les encantan masturbarse, aun teniendo pareja sexual. No es que queden insatisfecha con su relación, sino como una forma de complemento.
    Tuve desde niño (como 12 años) conociento de la masturbación. Una hermana mayor de una de mis amiguitas de juego nos inició a los dos en ella. Nos enseñó a masturbarnos y, no solo a eso, sino también nos incitaba a tener sexo con mi amiguita. Para nosotros era una especie de juego (no había penetración) pero muy, muy agradable. A partir de allí, lo hacíamos (los dos) cada vez que podíamos, incluso invitamos a otras amiguitas de ellas, incluyendo una prima mía a practicar la masturbación en grupo.
    Deje de ver a mi amiguita, cuando mi familia se cambió de lugar.¨Pero mi prima y yo continuamos con el jueguito hasta que llegamos a la adolescencia, porque desde los 15 años ella no quiso seguir. Muchos años después (ella casada con hijos y yo también) nos acordamos de nuestra niñez y ella me confesó que le gustaba masturbarse sola y que en muchas ocasiones se acordaba de cuando nos masturbabamos juntos y se excitaba mucho.
    En esa ocasión tuvimos sexo partiendo por masturbanos mutuamente.
    Me gustaría que compartieras tus expeiencias y tus comentarios de este tema.
    puedes escribirme a husar10@latinmail.com

2. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Perturbante....

3. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Solo Keria Komentar...
    Ke Me Pajeo Todos Los Dias :D
    Y Al Ke Le Guste La Paja... Deme Un Gracias
    Por Kada Gracias Ke Me Dan
    Me Vuelvo Mas Macho Y Me Pajeo Mas
    xD

4. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    :aplauso: apoyo a kapitox.... tabien men.. te apoyo.. pero nunka te daria la mano!:no: ... aguante la paja eterna! :arriba:

5. Qua

Quarantine
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow.. Con 18 años y aun sigues masturbandote? Dios.. Visita un burdel cercano.:music:

6. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

7. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no piensas antes de hablar???? Si no sabes mejor pregunta

la masturbacion no es un problema, por lo tannto no se le busca soluciones, la masturbacion es un juego erotico que puede hacerse a solas o en pareja como previo al acto sexual.

el asistir a un prostibulo, tener sexo con una prostituta si es un problema de lo mas serio que puede haber puesto que termina generandote una idea errada acerca del acto sexual (a la prostituta no le importa que sea agradable o no, solo le immporta q termines rapido para q pueda atender mas clientes y ganar mas dinero), te expones a contraer multiples enfermedades muy aparte del VIH ( que se manifiesta 10 años despues del contacto sexual riesgoso).

ojo que el preservativo es un metodo de proteccion que solo reduce la probabilidad de contraer sida, no kiere decir q porq lo uses no lo vas a contraer, puesto que durante la penetracion la vagina secreta fluidos que te mojan los testiculos y toda la base del pene, al sacarte el preservativo y el pene entrar en flacidez, tu pene nuevamente toma contacto con los testiculos o los restos de fluido contaminado quedan sobre la piel de tu pene e igual puedes infectarte.

masturbandote te ahorras el costo de la prostituta y te evitas un monton de preocupaciones, si se trata de sexo, solo tenlo con tu pareja (unica) y no andes buscando tentarle a la muerte pq por 30min de placer puedes terminar arrepintiendote toda una vida.

8. Qua

Quarantine
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve que eres todo un maestro del sexo :risa:.. Suerte.

9. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Por Dioos, aunque cojas, siempre vas a seguir pajeandote; que te pensas que si cojes no te tocas mas? Pero chupame la cabeza del picho.

Y el que piensa lo contrario que me diga que se siente la pija en la concha ;)

10. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo DIere ....

Buskenc Novias ::!! eso kitA VAstante Tiem PAr Olvidarte de eso .. Y weno luego pasa A tener Sexo Cn ella !
    PERO VERGA Uds Se pasan !

11. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    jajajajja anda negro bolita

12. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante la paja loco, sin la paja no soy nadie!

13. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    tiop peor masturbarte te aze qe tu poto se vuelva mas xiko?

14. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA disculpame pero no me dejo de reir con eso q pusiste jaja, eso es imposible, en mi colegio decian q a los pajeros los dedos se les crecian exagerandamente, iual es solo una idiotez de gente q habla sin pensar

15. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    :arriba: Yo Me Masturbo Recordando Cuando Lo Hice Con Mi Flaka XDDD!!

16. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo cierto es que la masturbación en exceso caga... No por decir que la masturbación Es común, normal O natural Abusaras de tu pito , Bien digo que el Coito , relaciones sexuales ,Tire , cache o como el mundo lo diga es lo mas normal a comparación de la paja. LA PAJA EN EXCESO CAGA LA VISTA, TU PROSTATA Y DEMÁS.

17. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Le doy la razon a jocsan, cuando uno se
    consigue una novia, levantandotela y estando con ella se te
    pasa el tiempo y te olvidas que te tienes que masturbar,
    por que para algunos es un rato,
    pero para otros es una obligacion.!

18. omf

omfg4ck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    el que no se hace una paja simplemente es gey :p

19. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Te la voy a poner facil.!
    Te gusta mas masturbarte o tener relaciones con tu novia.?
    He hay tu respuesta.!
    Aunqe la paja es la que calma cuando ella no esta.!

20. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Es una boludes lo que decis :D, porque? Vos te podes garchar a tu novia pero nunca te vas a olvidar de manuela; SI, esa manuela que nunca te dejo solo en esas noches frias y en las calidas, esa manuela que nunca te abandono cuando necesitabas placer :p.

JAJAJA en fin, una paja por semana no afecta ;)

A abrahan123 le gusta esto.

Compartir esta página