Te invito a mi fiestita Todos INVITADOS

Tema en 'Deportes' iniciado por ElChoe Aaron, 30 Oct 2008.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Maradona cumple hoy 48 años y lo celebrará con sus íntimos. Mientras, define a sus numerosos colaboradores. ´Roces?
    "Dicen que no tengo experiencia. Yo les digo que tengo toda mi vida en la Selección y a Carlos Bilardo atrás mío apoyándome. Más experiencia no se puede pedir. Hablé con Giannina y eso que tiene en su panza más esto de ser el seleccionador son los mejores regalos de mi vida, junto con ellas dos (por sus hijas). Me llega en el momento más maduro de mi vida". Feliz, Diego Armando Maradona invita a todos, con sus declaraciones, a su fiestita. Hoy, el Diez, el mejor jugador de todos los tiempos, cumple 48 años. Y por eso, al margen del regalo que le hizo el martes Julio Grondona al ofrecerle el cargo de entrenador de la Selección, se quiere asegurar que estén, cerca, todos los suyos. Sí, para cuando sople las velitas. Pero, sobre todo, desea rodearse de buenos profesionales y amigos para el gran desafío de su vida. "Me voy a tomar todo el tiempo necesario para designar a mis colaboradores", dijo. Un rato después, fue hasta el predio de Ezeiza para hablar, a solas, con Carlos Bilardo, Sergio Batista y José Luis Brown. 'Trabajarán todos juntos? No está claro...

El Checho iba a dirigir al seleccionado ante Escocia -el 19 de noviembre-, pero luego de ese cónclave, resolvieron que el Diez y el Narigón se harán cargo de ese partido. 'Cómo lo habrá tomado el técnico campeón en los Juegos de Pekín? En principio, es poco prolijo: es que un día antes se había confirmado que Batista iba a estar en Glasgow...