Te involucrarias con un familiar?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 2 Oct 2008.

?

Te involucrarias Sexualmente con un familiar ?

La encuesta se cerrará el 12 Oct 2008.
  1. Si, claro

18 voto(s)
    72,0%
  2. No! eso esta prohibido!

7 voto(s)
    28,0%
  1. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, la pregunta es, te involucrarias con algun familiar, claro sexualmente hablando, y si lo harias con quien.
    Crees que esta mal hacerlo ?
    En mi opiñon personal creo que si sucede algo con un familiar, lo mas normal es con una prima, debe ser con un familiar lejano, es decir, primas lejanas,

La tia de mi primo, seria mi prima lejana, o la prima del primo...
    Es solo por curiosidad. :cool:

Yo lo haria... un Touch And Go. pero mis ideales me dicen que no.

2. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xD! weno ya yo me adelante ya yo estub Con mi Prima wey ahora Nos llevasmso Mejor xD!!! Pero Solo Con ellla xD!

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    eso del Touch And Go :baboso: explicitamente con las primas lejanas como dicen a la prima el primo se arrima habeces es sin querer pero casi siempre y que diga que no el primero ( gay )

4. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm, osea, pero les parece que esta mal? o si tubiesen la oportunidad con una prima que tenga su edad y este re buena... por asi decirlo, le darian ?

y despues dicen que esta prohibido por el tema de ... familia, misma sangre, o parentescos...
    Péro se supone que si es "lejana" eso deberia quedar a un lado xD

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum... pero de hay no va mas px 4pig ademas es mas (aww) lo prohibido claro que especificando una prima lejana ....

6. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uh man. ! k pregunta. me descubriste, ajaja

la verdad tengo una prima de aka de arg. yo vivo en Cor. y ella en Mendoza. jaja y bueh
    aveces viene y ya tngo una mini relacion pero es como vo deci Touch And Go. xD jajaja

ella tmb c prendio en esa ona :S.. xD

7. BYA

BYAKUYA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    claro es lo mas normal entre primos es lo q pienso comiensa como un juego pero si te insinua y hay un chanse esta bien si ah ella le gusta . bueno eso es lo q me paso a mi y se mi hiso bien xd .

la prima es mejor cuando es virgen y timida ..si ah uds les gusta una solo comiense como un juego y si se te insinuan ya depende de ti bueno chau y viva lo echhi.

8. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    con una prima solamente ya que si es con cualquiera de las demas hermanas etc... los hijos pueden salir con Sindrome de Down (retrasados mentales) <<<<<< y eso es mu feo asi que seria cin una prima

9. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    sisi, pero nunca dije... de tener un hijo... pero yo escuche de parejas de primos que tienen hijos normales, y sobre que sale con sindrome de down... siempre lo lei de comentarios de otros, o lo escuche... pero nunca lei o vi en las noticias que haya pasado...

Igual nunca dije sobre un hijo :eek:ki: solo me referi a tener relaciones sexuales.

10. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    See yo tengo una bueno es mi sobrina pero le digo prima xq tiene la misma edad, la cosa es que asu mare tiene una cintura, unos pechos y un culaso que asu mare que ricoo y siempre la veo cuando va a mi casa a visitar a mi mama o reuniones familiares y se siente en mis piernas y asu mare que rico y ella normal no piensa nada malo de mi xq cree que como soy su familiar no haria nada malo pero lo mejor fue esa vez que se cambio de ropa en mi cuarto y yo tuve viendo todo y ella normal me dijo que somos familiares y no ahy nada de malo pero no c que hacer para tirarmela xq ya no aguanto y cada vez que la veo se me chorrea la leche.........felizmente termine con mi germa asi que puedo hacer lo que quiera..jiji

11. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    A la prima se le arrima hasta que gima...... Claro que me llevaría a una prima hasta la cama o mejor dicho ya lo hice... Pero para eso no debes ser reprimido además debes tener en cuenta que no debe ser algo serio pues llevar una relación así es muy tormentosa.. Solo llevalo a juego... La prima con la que estuve ya tiene su hijo lamentablemente el gil que la embarazó la dejó.....

12. jul

julito1885
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ME IMBOLUCRARIA CON PRIMAS ES ALGO QUE ES PROHIBIDO PERO EN LO PROHIBIDO ESTA LO EXITANTE YO LE HICE CON MI PRIMA Y NO ME ARREPIENDO CUANDO ERA MAS CHIBOLO AHORA Q SOMOS ADULTOS LE JODO A MI PRIMA Y SE ACHORA PERO POR DENTRO LO RECUERDA:si:

13. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si mi prima lejana esta buena tal vez lo haga :p

14. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    wtf la prima, consiguete una novia ¬¬

15. Rek

RekkuHarpuia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acuerdo que un dia me quede a dormir en casa de mi tia y estaba con mi prima, y mi prima va y me dice que toketearnos y tal y yo "o.o!!! OMG!!!" aproveche y tan solo nos tocamos nuestras partes ps nomas xD eso fue de pekeño, ara qisiera revivir esa situacion y acer un poco mas que crecio y esta mejor ps xDDD

Algunos diran "que cerdos" pero wn, es lo que te exige tu sexo, no la ley xDDD

16. car

carlwolf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema no debemos reprimir nuestra sexualidad si en algun momento se da porque no Al menos yo no tengo problemas con ello

17. fen

fenix732
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente aganlooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    xD yo ya me tire una prima que tiene 15 años :D

19. ben

benocl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A propósito de las relaciones sexuales entre familiares, denominadas incesto, creo que, desde el momento que se les llama así es porque existen y no en pequeña escala. Cada cierto tiempo más de alguna sale a la luz pública con gran escándalo.
    ¿Quien no ha visto a su hermana o hermano, desnudo o mostrando alguna intimidad?¡Quien no se ha excitado (da) ante esa ocasion.
    El incesto se produce porque también (y principalmente) una de las partes obliga a la otra. la ocasión se da favorablemente y o porque los involucrados acceden a ello y se tientan a realizarlo
    Es lo que ocurrió, hace muchos años atrás entre mi hermana y yo.
    Fue una tarde de verano. Con los amigos del barrio donde vivíamos, nos juntábamos en las temperadas tardes a conversar, bailar o jugar. En esa tarde nos pusimos a practicar un juego donde los que perdían debían pagar una penitencia y, como éramos hombres y mujeres jóvenes se debía pagar con declaraciones de amor, bailar eróticamente, apasionados abrazos y besos en la boca.
    Mi hermana y yo perdimos y nos obligaron a darnos ardientes besos en tres ocasiones distintas mientras se desarrollaba el juego.
    Lógicamente nos resistimos, señalando nuestra calidad de hermanos y que era mejor que cumpliéramos nuestras penitencias con otras personas. No hubo caso y debimos cumplir el castigo.
    En el primer intento apenas nos tocamos nuestros labios. No así no vale nos dijeron. Debe ser bien abrazados y en la boca, con lengua e intercambio de saliva y que dure mínimo un minuto. Un beso caliente. Tuvimos que hacerlo.
    Ya en la segunda y tercera ves sorpresivamente, me excité y tuve erecciones. ¡Que me haya excitado con mi hermana! era algo que nunca se me había ocurrido pensarlo y menos sentirlo. Mi hermana tres años menor que yo (ella de 17 años y yo de 20) Estaba con delgado vestido de verano lo que me permitió sentir su tibio cuerpo y su rico aroma de una manera profunda en el abrazo. Paladear su boca, su lengua, su gustar su saliva y su aliento fue, para mi algo que me estremeció y me excitó fuertemente.
    Los días y semanas siguientes recordaba esos besos y me excitaba. Me recriminaba por no poder olvidar pero no había caso.
    La constante presencia de mi hermana, sus miradas, sus sonrisas, sus sonrojos, cuando nos mirábamos, no ayudaban a olvidar el asunto.
    Hasta que cierto día le dije que quería conversar sinceramente con ella a solas. Nos encerramos en su dormitorio una ves que nuestros padres se fueron al trabajo. Le dije que me había gustado mucho los besos que nos dimos y que constantemente los recordaba. Ella me contestó que también le habían gustado y que le pasaba lo mismo.
    No se quién dio el primer paso, pero de repente nos encontramos abrazados y besándonos como dos enamorados.
    Inmediatamente me excité y tuve una gran erección. Traté de apartarme pero ella no me lo permitió, acentuando aún más su abrazo. Después de un rato nos separamos. Ella roja de vergüenza.
    Días después nuevamente, cuando nos cruzamos en el pasillo de nuestra casa, no resistimos y nuevamente nos juntamos en un caliente beso. A partir de allí, dejamos de lado lo razonable y lo moralmente aceptable y seguimos nuestro impulso y deseos. Dejamos de salir todos los días con nuestros amigos y salíamos solos buscando lugares apartados para besarnos y confidenciar nuestros sentimientos.
    Le dije que andaba excitado y que muchas veces me masturbaba pensando en ella. Ella me dijo: ¡repítemelo, repítemelo por favor!. Me masturbo pensando en ti. Me masturbo pensando en ti. Ay mijito yo también, yo también, me respondió. Te deseo de una manera que nunca creí que podía sentir por ti, hermanita. Lo mismo siento por ti hermano.
    Ay hermanita quiero que, en posible, todas las noches te masturbes pensando en mi. Si mijito y tu has lo mismo y me cuentas qué pensaste.
    Días después, estando solos en la casa, iniciamos la costumbre de masturbarnos juntos, hasta que finalmente empezamos a follar casi todos los días, dependiendo de si teníamos tiempo y estábamos solos en la casa. Para ella fue su primera vez.
    Era nuestro secreto. Creo que, con el tiempo nos enamoramos mutuamente. Nuestra relación incestuosa duró casi tres años. Después seguimos una vida ¡¿NORMAL?! Ella tuvo sus propias parejas y yo lo mismo. Pero en ciertas ocasiones en que nos encontrábamos solos volvíamos a follar.
    Ella está, actualmente casada y con hijos y yo lo mismo.
    Hace algunos meses atrás, en una reunión familiar, nos apartamos para conversar y le pregunté si se arrepentía de nuestra relación incestuosa. No me arrepiento de nada porque para mi fue algo muy hermoso y siempre lo recuerdo. Completamente de acuerdo contigo y nos dimos un gran y caliente beso.
    Jamás se me había ocurrido pensar en una relación incestuosa con mi hermana pero la circunstancia de aquel beso nos condujo a ello. Hasta ese momento veía a mi hermana como tal, a partir de ese beso la empecé a mirar como una deseable mujer.

20. ben

benocl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Par a los moralistas y crean que todavia tenemos una relacion incestuosa, les respondo que NO. Todo quedo en el pasado como un buen recuerdo.

Compartir esta página