¿Te Lageas o tu ping sube sin motivo?

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por FSergio, 14 Oct 2010.

1. FSe

FSergio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mucha gente le pasa se Lagea sin saber por que o el ping sube y baja como si estubiese descargando, Pues parece que encontre una solucion que a algunos amigos le funciono es un programa que te cambia el MAC eso lleva al Cambio de IP a algunas personas o le cambias con los tipicos comandos de CMD pero este programa si funciona ya que algunos usuarios de Cantv Venezuela me lo recomendaron (Esto no quiere decir que no vaya a funcionar en otra compania) el proceso es Sencillo instalar el programa MAC Random y Change MAC now Aceptas y listo perderas la conexion durante 30 segundos cuando la vuelvas a recuperar Ip New! Os dejo la La descarga de dos programas por si uno no funciona prueben el otro. Saludos!

Enlace Removido Cambio con MAC
    Enlace Removido Cambio Tradicional Archivo .Bat (Solo Ejecutar)

#1 FSergio, 14 Oct 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    eso no es para win xp no?

3. FSe

FSergio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sirve para cualquier windows en 7 y vista tienes que ejecutar como administrador.

4. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesando amigoo, Pero una pregunta si no llegace a funcionar no hay problemas que se quede con esas ip nuevas? Que problema habria al utilizar esas nueva ip?

5. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah y otra cosa...Lo necesito para un amigo que tiene vive en venezuela que tiene INTERCABLE de 2mb que es la competencia de el cantv en venezuela...y el counter strike le tira un ping de que oscila entre 120, 130, 150 , entonces Yo digo que teniendo una conexion de 2mb tienes que tener un ping decente? en cambio con CANTV si el ping es muy decente...Ahora mi pregunta serviria con servicio de internet? sino llegace a servir habra una confg para este internet INTERCABLE?

6. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias xd, lo usaré para no cambiar de ip manualmente con toda la lala que me genera :arriba:

Compartir esta página