¿Te quedas paralizado en la cama y ves cosas?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por apology, 6 Nov 2008.

1. apo

apology
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    No se si debo poner esto aqui.
    Texto de la revista MUY INTERESANTE a ver si a alguien le sirve de ayuda.
    "Imagínese qu se despierta y descubre que no puede mover ni un músculo,salvo los ojos,siente una presencia en la habitacón la cual,además,parece estar presionando sobre su pecho impidiéndole respirar,escucha ruidos y sufre como descargas eléctricas:está sufriendo una parálisis del sueño conocida como REM-acrónimo de RAPID EYE MOVEMENT,pues esta caracterizada por un rápido movimiento ocular-.Es en ese momento cuando soñamos y durante el cual nuestros cuerpos estan paralizados,lo que es una buena medida de nuestro cerebro para impedir que cualquier movimiento producto de nuestro sueño pueda dañarnos.Pero puede suceder que la fase REM no se desarrolle correctamente y empecemos a despertarnos antes de que se pase la parálisis.El consiguien pánico que provoca esta situación puede verse acrecentado por alucinaciones hipnopómpicas,que aparecen de forma natural al despertar;al dormirnos también podemos tener alucinaciones,esta vez llamadas hipnagógicas.Este terror es tan vivo que parece real.
    La parálisis del sueño le sucede al 30% de la población,del cual el 5% la tiene acompañada de alucinaciones visuales,táctiles y auditivas.Es un síntoma tan real de problemas psiquiátricos como pueda ser un hipo.Sin embargo,el ser humano necesita buscar una explicación a lo sucedido y que,para el,ha sido totalmente real.Y ahí tenemos

2. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo aveces hago eso....por que me da miedo xd

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi aveces me ah pasado, que no me puedo mover, y respiro muy lento. :neurotico:
    Y empiezo con mis fuerzas a respirar rapido y se me pasa la verga.

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues es cierto, se llama parálisis del sueño y es totalmente inocua por lo que no debes preocuparte. Eso sí, es muy molesta como ya estás experimentando. De todas formas, puede ser que la ansiedad y el no tener un sueño muy reparador haga que padezcas más este fenómeno, lo que debes hacer en primer lugar es no preocuparte ni obsesionarte.

mas info y como lidiar
    http://es.wikihow.com/lidiar-con-la-parálisis-del-sueño

5. rok

roku
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    wuuu sape ami me pasa eso no duermo mas nunca en ese cuarto :D

6. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja que caga enrique ps

7. apo

apology
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    hace como 3 meces atras estaba durmiendo en la tarde y me desperte y no me podia mover.. nisikiera hablar y trataba de llamar a mi hermana pero el cuerpo no me da.. siento como sio me quedara paralizada me pongo muy nerviosa asta que se me pasa..

tambien me paso en la noche yo estaba en el cuarto con mi hermana y yo estaba acostada en la cama y de repente no me puedo mover...

mientras no me podia mover escuchaba que alguien me decia en el oido

ahhhhhhhhhhhhh

fue muy raro pero fue una voz gruesa y de hombre me dio miedo y trataba de moverme pero no podia esto ya me ah pasado 2 veces..

8. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    miga te dirisa q alguien te quiere decir algo q la ayues o q la sigas a algun lugar o sino mudate o has un exocismo en tu jato

9. pab

pablo710
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso una ves no podia moverme estaba soñando force mucho al cuerpo me levante todo traspirado y alucine q alguien me miraba me dio mucho miedo pero despues de uno minutos reaccione y me dormi

10. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Se Llama Posecion a Corto Plazo es decir ers poseido x un corto tiempo en cambio las personas que tienen mas contacto spiritual son inmunes a esto

11. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi a veces me pasa q no me pueedo mver!!!! no c si es sueno o algo pero me pasa y cuando grito asi cuando ya toy ultraasustado se va todo y me muevo!!!! yo les digo a mis papas y no me creen

12. ana

anakim666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me a pasado eso casi 3 veces en un solo mes hace medio año ... no encontraba explicacion es igual a lo q narras yo me despertaba y no podia moverme yyo me desesperaba pero no podia hablar solo mover mis ojos . luego algo me forzaba a dormirme denuevo pero yop luchaba con todas mis fuerzas por no hacerlo pero el sueño era tan intenso que lograba quedarme dormido y al dia siguiente me quedaba pensando en eso y no queria dormir .. es algo feo no se lo deceo a nadie ... bueno ahora duermo tranquilo pero esa temporada fue la peor que vivi ..

13. hgd

hgds2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Te quedas paralizado en la cama y ves cosas?

yo soñe que gritava con toda mi alma y no escuchava nada entienden osea me leveanto asustado y me levanto y quiero llamar a mi mama y grito y ni yo me escuchava parecia que me abia quedado mudo eso me paso cuando tenia 8 años por que a???

14. oOl

oOlMaRtiNlOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

asuuu yo q pensaba q era el faso el q asia eso Xddd buen aporte

15. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno a mi me pasa de ves en cuando pero es extraño no puedo moverme ni abrir los ojos solo toy hechado despues de un corto tiempo escucho como una risa delicada detras de mi y siento como unos brazos que entran por debajo de los mios y me preciona el pecho suavemente despues siento como la mjilla de alguien junto a la mia y una respiracion lenta.

Le conte a unos amigos de esto un dia cuando tabamos reunidos, uno de ellos solo me sucubo busque pero no creo no soy muy bien parecido q digamos...XD jajajajaj

Bye

16. RuS

RuSeL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

A mi tambien me pasaba eso pero cuando era un poco mas chico ... ahora no me pasa mas ....

tube un sueño muy rraro ke me iso despertar , apenas respiraba y no me podia mover ( como todos) luego no se como ise ke puede prender la luz (estaba al lado mio la lampara) . despues de eso todo bien... rrarisimo ..¬¬

17. ZzZ

ZzZKaLoZzZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

mmm a mi de pequeño me pasaba algo asi... me levantaba y tenia panico xD
    dificl de explicar lo que sentia era feo xD

:::::::::::::::.BUEN POST:::::::::::::::::::

18. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Si a veces me a pasado pero cuando tengo pesadillas ...

19. tiq

tiquiminiqi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Jejee por fin fa se lo q tengo grasias men

20. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84

Mmm no me ha pasado

Compartir esta página