Te Quiero...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DreaMGirL, 24 Oct 2008.

1. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna vez se an preguntado cuan grande es el amor de una madre...

Una pequeña historia:

Anoche mi padre regreso hebrio del trabajo, a mi se me olvido hacer las cosas de la casa. Al regresar mi madre del trabajo se puso furiosa con nosotros.

A la mañana siguiente ella se levanto muy temprano a preparar el desayuno, intente saludarla pero solo me dijo : toma tu desayuno que se enfria... Mas tarde quize despedirme de ella pero solo me dijo: Anda porfavor dejame sola...

Regrese del colegio... y la comida estaba servida ... Le dije Hola mamá ... ella solo me dijo : Hola hijo ,con una voz suave y fria...

Entre a mi cuarto, estaba ordenado... y habia una carta ensima de la mesa que decia : Hijo disculpame por no saludarte esta mañana ... estaba muy furiosa como para saludar a alguien, talvez no sea la mejor madre del mundo, pero te protegeria asi tenga que dar mi vida, todas las noches le pido a Dios que te protega y te traiga sano y salvo a casa para poder acariciarte y besarte una vez mas... Hijo no sabes cuanto te Quiero. :snif:
    ---------------------------------------------
    talves nunca le hemos dicho un te quiero a mamá pues este es el momento... acercate a ella dale un beso y dile cuanto la quieres ... por que madre solo hay una...

PD: Una madre puede cuidar a 100 hijos... mas los 100 hijos no pueden cuidar a su madre...

Atte: TheDream159

2. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    :snif::snif::snif::snif:TIENEZ RAZON DREAM
    AHORA SALUDARE A MI MAMIT,T
    XD(DE VERDAD LA SALUDARE)
    BUEN POST:adios::adios:

3. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    los felicito cuiden mucho a su mama talvez yo nunca senti el amor ni el calor de una madre pero se que es muy bueno tener a una madre que se preocupe por ti todos los dias abracenla acaricienla diganle lo que sientes no sabras el dia en que dios te la pueda quitar

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    mama solo hay una :)

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Tienes mucha razon :eek:ki:

PD: Estubo muy buena la historia... se me aguaron los ojos...

6. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes rason solo una madre existe ........:si: yo tanbien llore al leer esto ........T,T

7. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Na webona esta bien chida XD

8. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si asi dice el dicho: Madre, Madre hay solo una! Padres se consigue por la calle... :snif:

Compartir esta página