Te vas a Una Fiesta y derrepente te quedas en una casa rara?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Sunkz., 29 Feb 2008.

1. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno manes esta historia paso hace mucho tiempo un amigo mio que se llamaba carlos tenia 15 años y yo(me llamo joharlis) fuimos a la fiesta de mi novia de 15 y bueno despues de que termino la fiesta seguimos a una persona que se iva a una casa vieja y desalojada entonces cuando nos vio le dijimos señor que hace usted hay y el respondio vivo aqui y yo le dije pero nos podria decir quien es y el respondio claro! me llamo Jose Felipe y mi amigo le pregunto usted conoce a la muchacha llamada ani ella es novia de mi amigo joharlis y el respondio si yo soy su padre entonces empezamos a hablar hasta que al siguiente dia ani y yo hablamos le dije que anoche conoci a su padre y ella me respondio: conocistes a mi padre? de que estas hablando mi padre murio hace 2 años cuando yo tenia 13 deberias aver soñado y yo le dije. no enserio el me dijo que se llamaba Jose Felipe y ella dijo: bueno asi se llamaba pero el murio hace 2 años y entonces yo me asuste le mostre la casa la investigamos y no habia nadie hay y desde entonces cada vez que paso por hay salgo corriendo para no volver a encontrarme con la alma del padre de mi novia es mas ella poco tiempo despues se mudo alado de mi casa ella y yo nos veiamos todo el tiempo pero cada vez que veia a ani me recordaba a la alma de sus padre

2. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

.................!!

Wow!, Ke Historia Tan Interesante, Me Hace Acordar A Una Cancion...............^^

Eterno Camino A Casa!

Compartir esta página