Team 17 niega las acusaciones de "soborno" por parte de Microsoft

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 30 Jul 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    El responsable del estudio afirma que las causas del acuerdo son meramente promocionales y de amistad.

    Parece que la exclusividad temporal de Xbox 360 sobre Alien Breed Evolution ha levantado las quejas de muchos jugadores de Playstation 3 y PC, llegando a publicar en algún caso que el estudio había sido “sobornado”.

    Martyn Brown, responsable de Team 17, ha negado rotundamente las acusaciones de soborno vertidas hacía su compañía por parte de ciertos usuarios de PS3: “Lo comprendo. Es complicado. Evidentemente nos gustaría lanzar todos nuestros juegos en todas las plataformas desde el primer día”. En todo caso, añade: “hemos sido acusados de haber sido sobornados por parte de Microsoft, de haber aceptado su dinero, y eso son estupideces”.

    Las causas del acuerdo según Brown son meramente promocionales y de amistad: “La razón es que tenemos una larga relación con Microsoft. Nos llevamos bien. A cambio de esta exclusividad conseguimos mucha promoción. Nuestro trato con ellos es muy cercano. Es nuestra forma de trabajar.”

    Brown lamenta que los usuarios de PS3 estén enfadados, pero explica que no hay razón para ello, ya que PSN también tiene otras exclusividades como Super Star Dust o PAIN, y no ha pasado nada.

    “Si fuéramos una editora independiente podríamos sacarlo en todas las plataformas. Pero las ventas aseguradas gracias a su promoción en Xbox Live Arcade son razón suficiente. No se trata de que alguien nos haya traído dinero en una maleta. Las cosas no funcionan así. ¡Sería genial si así fuera!”.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página