Team Fortress 2, Free to Play

Tema en 'Juegos en General' iniciado por GBalder, 11 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    tf2 general.png
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    El juego gratuito más valorado de todos los tiempos!
    Uno de los juegos de acción online más popular, Team Fortress 2, publica constantemente actualizaciones gratuitas: nuevos modos de juego, mapas, equipamiento y lo que es más importante, sombreros. Nueve clases diferentes proporcionan un enorme abanico de habilidades tácticas y personalidades y se prestan a una gran variedad de habilidades del jugador.

¿Nuevo en Team Fortress? ¡No te preocupes!
    No importa cuál sea tu estilo o tu experiencia, tenemos un personaje para ti. El detallado entrenamiento y los modos de práctica individual te ayudarán a pulir tus habilidades antes dar el salto a uno de los muchos modos de juego de TF2, de entre los que se incluyen Capturar la Bandera, Puntos de Control, Carga Explosiva, Arena, Rey de la Colina y muchos más.

¡Haz un personaje a tu medida!
    Hay cientos de armas, sombreros y más para coleccionar, fabricar, comprar e intercambiar. Personaliza tu clase favorita para ajustarla a tu forma de jugar y a tu gusto personal. No necesitas pagar para conseguirlos, prácticamente todos los objetos de la tienda Mann Co. pueden obtenerse mientras juegas.

¿Tengo que estar atento a cada actualización?
    Claro que no, el Steam te avisará cuando tengas que actualizar el juego y por defecto lo descargará mientras tú no tengas activo ningún juego. Ya no tienes que estar busca actualización por actualización e instalarlo por ti mismo, ahora que es gratuito con el Steam podrás hacerlo automáticamente.

¿Hay alguna diferencia entre el que compró el juego y yo?
    El que compró el juego, cuando este costaba, ahora será una usuario premiun. ¿Cómo es eso?. Simple, el usuario premiun podrá hacer intercambios con usuarios con o sin premiun, pero el que el no tiene premiun no podrá ofrecer nada, sólo recibir. Los usuarios premiun también podrán hacer votaciones en tiempo real en servidores, las votaciones son para : cambiar de Mapa, reorganizar los grupos, reiniciar el mapa, entre otros...

¿Cómo puedo ser premiun si no compré el juego cuando costaba?
    Pues simple, sólo tendrás que comprar un objeto en la tienda de mann co. . Podrás elegir entre ropa, sombreros, armas de todo tipo de clase.

He visto que algunos usuarios tienen armas que yo no tengo.
    Pues no te preocupes, las armas llegan por sí mismas con el tiempo que juegas. Mientras más tiempo juegues más armas te regalará el TF2. Recuerda que no sólo te regala armas, si tienes suerte te puede regalar hasta sombreros.

¿Cómo instalo el Team Fortress 2 en mi PC ?
    1. Créate tu cuenta Steam : https://store.steampowered.com/login/
    2. Descárgate la plataforma Steam : http://store.steampowered.com/about/
    3. Inicia sesión en la plataforma Steam y selecciona "Jugar" en esta página : http://store.steampowered.com/app/440/?snr=1_7_suggest__13
    4. Si has iniciado sesión en Steam, este procederá a descargar el juego e instalarlo automáticamente.
    5. Una vez descargado podrás jugar sin ningún problema.
    Abajo les estaré comentando sobre cada clase que hay en TF2,
    Saludos.

portada.jpg

Ghino, Swat_16a, Hedrick y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página