Team Fortress Classic 1.6

Tema en 'Juegos en General' iniciado por D iego X, 2 Mar 2008.

1. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    Team Fortress Classic
    es un juego FPS que combina acción y estrategia en dos o más equipos rivales con diferentes profesiones a elegir por cada jugador.

Team Fortress Classic no se caracteriza por "entrar y disparar". Existen diferentes tipos de partidas en este juego.

Capturar la bandera: El más jugado de todos. Suele ser de dos equipos (pueden ser hasta cuatro). Cada equipo intentará entrar a la base enemiga para llegar a la sala de bandera, tomar la bandera, escapar y volver al punto de captura. De ese modo se darán diez puntos para el equipo (no para los jugadores del equipo) y otros diez puntos para el jugador que capturó la bandera.

Invadir y defender: Aquí un equipo tendrá el control de una ciudad, y el contrario intentará tomarla. Los equipos comienzan en zonas apartadas: hay verjas que bloquean el paso del lugar inicial del equipo atacante, de modo que se debe esperar a que se abran para que los equipos puedan enfrentarse. Una vez que se abran las verjas, el equipo atacante tomará su propia bandera (el equipo defensor no tiene bandera) e intentará llevarla a un punto de captura específico. Si logra llegar, se le dará diez puntos al equipo atacante, mientras que al equipo defensor se le darán pocos puntos si logra impedirlo. Una vez capturado un punto, pasarán unos minutos antes de que vuelva a aparecer la bandera en ese mismo lugar. Una vez capturado el último punto, el equipo atacante pasará a ser el defensor y visceversa.

Atacar y defender: También dividido por equipo atacante y equipo defensivo, pero con algunas diferencias. Hay un tiempo límite para poder capturar todos los puntos, y cuando uno es capturado, cambia la forma del mapa. El equipo atacante vencerá si logra capturar todos los puntos, mientras que el defensor lo será si lo evita antes de que se termine el tiempo. Cuando uno de los dos equipos gana, no se invierten los roles sino que pasa al siguiente mapa.

Llevar banderas a tales puntos: Cada equipo comienza con su base y una sala de control con tres banderas. Los jugadores de los equipos tendrán que llevar sus banderas a distintos puntos de captura, dejando la bandera "clavada" en el mismo, pero estos podrán ser nuevamente capturados por el equipo rival. Además, a aquel jugador que tome una bandera, se le reducirá considerablemente su velocidad. Una vez capturado un punto, una nueva bandera aparece en la sala de control. Un equipo gana cuando toma el control de todos los puntos

Buscado: Completamente diferente al resto. Se divide en tres equipos: El Buscado, Guardaespaldas y Asesinos. El primer equipo solo tendrá un integrante, que estará aliado al segundo. El segundo equipo debe proteger al Buscado de los Asesinos, ayudándolo a cumplir su objetivo. El Buscado tendrá que llegar a una zona de rescate para ganar. Los Asesinos tendrán que impedirlo, matando al Buscado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Team_Fortress_Classic

para descargar el juego [clip aki]

2. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayudaa :'(

PUEDES DARME UN LIK PARA DECARGAR MAPAS PARA TEAM FORTRESS CLASSIC 1.5 PORFA ES Q COMO TENGO BOTS YA ME ABURRIDE DE JUGAR LOS MISMOS MAPAS T_T

3. jai

jaimeyjulian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jai

jaimeyjulian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiero bots

:Dhey me podrias decir alguna pag en donde puedo encontrar bots de cualkier juego o tipo gracias :arriba:

(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)BOTS(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)vvvvv

Compartir esta página