[Team MFH]Exclusivo Team MFH Stage Unlimits Dll. [Exclusivo]GamerzLove Actualizado

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por chalay, 28 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cha

chalay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [Exclusivo] Team MFH Stage unlimits

Antes que todo quiero decirle a todos mis amigos de GamerzLove que este año fue uno de los mejores para mi
    por eso quiero darles este hack privado como regalo , solo quiero que lo usen con moderacion para evitar parchaciones
    mas abajo explicare como obtener el hack

Descripcion del hack :

1. Stagen Unilimit
    2. Hack de Bombas Gama
    3. Hack de Chage Class
    4. Hack de EveryoneCaos
    5. Walk Hack
    6. Fly Hack
    7. Kil all Hack
    8. Rapid Mage Misil
    9. Resucitacion Hack
    10.Hack de Regalos(BETA) es decir miles de regalos

InsTrucciones de Uso:

1. Para Activar todos los Hack entren a un servidor e ingresen a una sala de juego , luego se salen de la sala y en el canal de juego presionan por 20 segundos la tecla "/" y listo tendran todas la funciones del hack activadas..

2.para activar el satge unlimits , creen un estage y denle inicio de juego, luego ya en el juego presionen la tecla " - " si quieren bajar de stage o la tecla " + " si quieres subir de stage , luego te sales a la sala de espera e ingresas a de nuevo , ojo que no puedes usar criaturas en los stages

3. para activar el cambio de personaje no deven tener items puestos

6= Ninja
    7=Mage
    8=Swormad
    9=Archer
    0=Blasmiht

4.para activar el modo volar Precionar Numpad 0 (Numeros que estan aliniados a la Derecha) Despues de Precionar 0 Saltar Para Desactivarlo Volver a Precionar (0).

5. WalkHack: Este Hack se Tiene que Activar despues de Activar el Flyhack Con este Hack Podran Atravesar Paredes,. Para Activarlo Precionar Numpad 1.

6. para activar el caos event deven presionar el numero "4" del panel numerico

7. Hack de Bombas Gama: Para Activarlo Precionar la Ruedita del Mouse.
    (Para laptos Precionar F3)

8. Kill all Hack: Con Este hack Moriran todos en la sala,. Para Activarlo Precionar Numpad 2

9. Resucitacion-Hack: Con Este Hakc Reviviran Todos en la Sala., Para Activarlo Precionar Numpad 3

10. Rapid Mage Hack: Con Este Hakc Lanzaran Bombas de Mago a Millon ., Para Activarlo Precionar Numpad 5

11. Hack de Regalos (BETA): Precionar el Boton "FIN" Y apareceran Miles de Regalos pero de la navidad pasada ,

Visual C++ (Instalar para que el Hack Funke al 100%)

Inyectenlo con cualquier inyector o bypass actualizado

Link: http://depositfiles.com/files/q6v9gp4kw

POR FAVOR , USENLO CON MODERACION PARA QUe DURE SIEMPRE

Imagenes :

2. Dar

DarkDown
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [Team MFH]Exclusivo Team MFH Stage Unlimits Dll. [Exclusivo]GamerzLove Actualizad

bro las fotitos son viejas.. rakion actualizo asi q yt dire si funciona sino a buscar los nuevos adress =D

3. BFr

BFran
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [Team MFH]Exclusivo Team MFH Stage Unlimits Dll. [Exclusivo]GamerzLove Actualizad

no funka amigos..esto no sta axtualizao

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Lammers Malditos esto es mentira es c0py an paste de 9 reyes ademas el jak no es limited de estages solo es zombie and fear ya lo prove creanme y patean y banean

5. tac

tacra2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

yo tengo el link del stage unlimited pero ya no funciona te botan rakion actualizo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página