Team Ninja confirma que habrá Ninja Gaiden 3

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 17 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Además el juego esta vez será multiplataforma.


    El antiguo jefe del Team Ninja, Tomonobu Itagaki, dijo que el equipo no iba a seguir con la serie tras Ninja Gaiden II y que la IP no tendría una continuidad. Los tiempos cambian y los responsables también, y por lo tanto subyacen nuevas ideas, siendo una de ellas la de dar continuidad a la serie en el futuro, tal como ha declarado el actual líder del Team Ninja, Yosuke Hayashi.


    “Lo que los jugadores están esperando es un nuevo capítulo, el futuro de una excelente serie. Estamos en posición de dar respuesta a ese llamamiento; y por lo tanto vamos a seguir trabajando en el futuro de la serie”, confirmando así su continuidad.

    Aunque Ninja Gaiden Sigma 2 va a ser exclusivo de PlayStation 3, los próximos juegos de la serie van a ser multiplataforma y parece que la próxima entrega numerada hará aparición en Xbox 360: “Tras acabar Ninja Gaiden Sigma 2 el equipo tiene que esforzarse más y por lo tanto vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para ofrecer a ambos públicos un juego totalmente nuevo”, expresó Hayashi.

    Ninja Gaiden Sigma 2 saldrá en exclusiva para Playstation 3 este mismo otoño en tierras japonesas para su posterior desembarco en el resto de mercados.

    fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página