Tecnologia para prostitutas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GxbrielxD, 3 Ago 2008.

1. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

¿Qué puede salir de la cruza entre el Agente 86 y una prostituta? ¿La agente 99 en su despedida de soltera? Nooooooooo. Afrodita Project.
    La profesión más vieja del mundo no ha evolucionado demasiado en lo que a tecnología se refiere. Tampoco lo necesita. Sin embargo, esta asociación decidió cambiar el rumbo de las cosas y desarrolló una serie de gadgets para mejorar la seguridad de las trabajadoras de la calle. Y todo en los tacones.
    ¿Pero qué tienen de pro estos tacos altos?

Las prostitutas tendrán en sus plataformas un sistema de GPS para ser ubicadas y un sistema de alarma para llamar la atención en caso de problemas. Además, estos zapatos pueden emitir una señal silenciosa a grupos de derechos humanos (¿y no a la policía?).
    Pero no sólo son problemas. El sistema de localización también puede ser usado para encontrarse con compañeras de trabajo, según se ocupa de aclarar el sitio. También hay modelos con un espacio para guardar llaves y dinero.
    Ahora bien, ¿será tan fácil presionar el botón del tacón en una situación de riesgo? Seguramente, la gente involucrada en el desarrollo hizo un estudio con sus futuros clientes. Pero a simple vista no parece tan simple presionar con el otro pie el botoncito de alarma. Salvo que estén con las manos cerca de los tobillos. ¿Tanta tecnología para una sola posición?

Un detalle de color: Las plataformas cuentan con una pantalla LCD donde las chicas podrán difundir las imágenes que deseen: publicidad de productos, servicios disponibles o las series de TV favoritas.

-Fuente: LatinoBlogs

2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, estan buenos, se los dare a los/las de la esquina de mi casa =P
    tiene espacio para guardar llaves ? o_O, yo guardaria un preservativo de emergencia, por si el cliente no trae XD!

Jajaja, bueno gracias por el aporte xD, saludos y cuidate

Compartir esta página