TeenMS Exp Rate : 150x Meso Rate : 100x Drop Rate : 2x Version : v. 83

Tema en 'MapleStory' iniciado por jesusramos1, 10 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jes

jesusramos1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ========================

2. Rap

Raperit0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Upss Bueno Jesus Tendre q Probar tu Server a ver zi me Guzta ¬¬ xD

3. jes

jesusramos1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Okz Dale Entra Es Fino xD Igual Que como Era NikeMS Pero Sin lagg y lo demas es igual y se pueden poner tiendas en FM y recibir los mesos y item xD

4. xya

xyancitoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus una pregunta este maplestory funka con win7 verdad ?
    o_O???

5. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    hay jesus!!! me imagino como sera el server con vs como adm xD

suerte con el server la necesitaran!

6. mar

marvicLAG
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    omg otra competencia :D me llego :(

7. lya

lyanfuck
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ni que esa web la fueses echo tu adrian..!..! deja que los demas latins exprecen sus trabajos

Otra cosa amigo buena suerte con tu server.. ojala dure mucho y bueno yo entre y me parecio bien solo que tienes que acomodar la cosa de votar haci seria mas kewai.! bueno es una sujerencia ^^ espero que veas eso

8. mar

marvicLAG
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    las cosas de votar las hice antes de habrir el serve el vote funciona PERFECTAMENTE

9. jes

jesusramos1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Adrian no nos copiamos de tiii si la ubieces echo tu no dijera en tu web Aurox asi que no hables pajas que tu server es una cagada con esos Rates Solo rates alto para que entren Que noob vale

10. jes

jesusramos1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu wey si sirve en Wimdows 7 Sirve en todos los Wimdows

11. jes

jesusramos1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo De la web ya lo tamos Aciendo no se preocupen Gracias Por los momento le daremos el nx deseado

12. Mwe

Mwelofst
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahahahahaha Como entra a hacer Spam para su server Uhmmm. Opino Igual que Jesus esa pagina no es tuya asi que no digas que te la an copiado -.- Aparte que problemas al unico que lo veo Fuera de Lugar aca es a ti *-) que tienes que opinar de los server de los demas? BOCON

Editacion
    Me Olvide Suerte i que te valla bien en tu server (Y) Ojala que dure un Time :)

PD: Aprendan a usar el Voton Editar Mensaje =)

13. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    server off tooodo este dia

que paso?????

por favor no mientan a los users y haganse cargo de lo q no pueden afrontar :)

realmente esperaba mas de este server ya que esta mi amigo jesus

14. lya

lyanfuck
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que por que dices que jesus tiene la culpa si creo que la culpa la tiene marvicLAG ya que dice que la pagina es de el osea y que copio a el entonces el verdadero copion es marvicLAG por que esa pagina ni la creo el y se agarra todos los creditos se horiginal wei esa pagina es free haci que la puede agarrar quien sea ****** -.-!

15. mar

mareto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Suerte con su server ( TeenMS ) xdd

Ese adrian ( marvicLAG ) , nose pero se cree dueño de lo fakea x ahi . o de lo que encuentra :no:

Que mal xd

16. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    x favor desvirtuan el tema :)

esto es para comentar de el server no de mi (H)

ademas nadie sabe lo q sabe el otro xD

mas lammer es DarkFalconxD ya q habla sin ningun tipo de conocimiento xD

no importa lo q piensen de mi JESUS sabe de lo que soy capaz y muchos otros tmb uds 2 q son basura verde no me influye ni llega a mis talones lo que salpiquen con esas palabras de necedad

17. Mwe

Mwelofst
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahahhaha (Y) es que tu eres Muy Brabo que vas pidiendo ayuda i cuando te dicen que no te arrechas i te ponees a joder server ajeno =D
    Pero Mejor sigamos sin Peliar ... Ojala que jesus resulva sus Problemas

18. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie lo hace, solo respondemos lo que el mismo creador del hilo comenta! si eso es desvirtuar el tema, entonces que el moderador comienze a eliminar cada comentario no referente al mejoramiento del server.

De lo unico que podrian hablar de ti, seria de lo lammer que eres, que es a lo unico que haz llegado!

DarkFalcon no hizo ese comentario, lo hize YO!, solo que el dejo abierto su cuenta en mi PC y no me di cuenta que habia respondido desde ahi. Yo si tengo razon suficiente para responderte y decirte que eres un completo LAMMER.

Hasta donde es mi perdida de tiempo contigo, me dare el tiempo de 15 minutos en levantar un simple server privado en v83 y espero que logres aunque sea lo minimo un pequeño ataque asi sea lo mas diminuto y espero lo publiques! y asi dejes tanta vanidad.

NOTA: Para aquellos que me conocen y les dije sobre armar un server privado, pues armare uno usando un repack sin editar ni modificar nada!, solo lo tendre prendido esperando al supuesto "CODER" digo LAMMER esperando su gran hazaña!

Fecha de creacion del Server Domingo 14/11/10 a las 22:00 horas!

19. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16

siempre tan amigable feo y como siempre fuera de lugar!

el mod no esta TIENE VIDA PROPIA Y NO VA A VENIR XQ TU LO DIGAS

me da risa xq a pesar del tiempo yo me olvide de vos pero veo q vos de mi no :)

me gusta que me tengas en cuenta (L)

suerte con el "server" sin modificar ni copiar nada (lo dudo)

segui creando "trainers" y segui diciendo "son privados"

xD no pierdas tu tiempo en mi, si lo haces es xq te importo y asi me llames LAMMER me agrada tu molestia en contestar cada post mio

GRACIAS x lo de "coder" ya que yo no me autodenomino coder ni hacker para mi soy 1 aficionado y fijo metas para llegar a destino

suerte con tu server y si eras vs darkfalcon sostengo lo que dije HABLAS SIN NINGUN TIPO DE CONOCIMIENTO! o acaso vivimos juntos, en el mismo barrio o eres conocido mio? x suerte no x suerte vivis lejos x suerte no te tengo al lado

se q soy reiterativo y paso mucho tiempo antes de tener una discucion asi de entretenida con vos (lo extrañaba)

bye nelson suerte NELSON y que dures muchos años mas con esos aires de gerrero herrante :)

20. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi esta la diferencia tu sobervia sobre pensar que SABES DEMASIADO (segun tu) te ha cegado, disculpen pero es algo vulgar lo que voy a decir "PERO TE CREES LA ULTIMA CHUPADA DEL MANGO" crees que leyendo esas guias mas antiguas de RageZone o de Krypton crees que sabes demasiado y te autodominas EL MEJOR. Es tiempo de que te ubiques! y te pongas a pensar no eres NADA!. Solo eres una de las tantas personas que lee guias y/o tutoriales para aprender.

Sabes porque estoy respondiendo estos comentarios, porque cada palabras tuyas son puras petulancias de pensar que eres o crees que eres mejor que otro que recien empiezan.

Ahora...Lo hize y siempre lo hare responder o tratar de que entiendan esos "VANIDOSOS" de que traten de ubicarse y mirarse ellos mismo que son,que hacen y que es lo que saben!.

Si no sabes nada, pregunta y si vas a responder piensalo dos veces porque puedes decir cualquier barbaridad!

Recuerdo que dijistes que publicarias esos supuestos SCRIPTS PRIVADOS, espere y nunca lo publicastes creo que te distes cuenta que no servias para el HACKING que pensastes que en los SERVIDORES llamarias la atencion." Dejame decirte querido NIÑO que lo unico que haz aprendido es hacer un completo "LAMMER".

Y la verdad que yo no reniego,ni me hago higado por ti, solo que no me gusta ver como tratas de menospreciar a los principiantes entre otros peruanos diciendo que somos nada. Te dire niño que he conocido y tengo hasta contactos argentinos que siempre piden que se les enseñe y es asi como agradecen, pretendiendo saber algo que ellos mismo leyeron de algun FORO o de un alguien.(Aclaro que no todos los argentinos son asi he conocido y conosco buenas personas reservadas en el tema de programacion pero es una lastima saber que siempre habra alguien que trate o quiera perjudicar a su pais).

Por cierto yo no discuto, solo te aclaro los puntos de las cuales debes tener en claro antes de responder algun TEMA.

NOTA: El Server lo hago para que hagas tu maravilloso ataque, claro si dices "no importa lo q piensen de mi JESUS sabe de lo que soy capaz" espero que tus palabras no queden en el aire.

NOTA2: No hago un llamado al MOD de la ZONA, pues tu comentario fue "No disturvien el TEMA", pues la que inicio fuistes tu. Si estos comentarios disturvian el punto de inicio que el MOD comienze a eliminar cada comentario que no tenga que ver con el mejoramiento del SERVIDOR!

SALUDOS a TEMADRUGO tiempo sin verte online brother!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página