'Tekken 6': un vistazo al modo Tekken Force cooperativo y a sus escenarios [E3 2009]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 7 Jun 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [YOUTUBE]IQBgyD7y79o[/YOUTUBE]

    Fighting Force’ (el que iba a ser el ‘Street of Rage 3D’ para Saturn que finalmente salió para Playstation a cargo de Core Design con un completo lavado de cara) con modo online y los escenarios del ‘Dead or Alive’. En resumidas, son dos de las características nuevas que encontraremos en el esperado ‘
    Tekken 6‘.
    En el vídeo superior podemos contemplar una de ellas, la de los escenarios. Una evolución lógica de la vista en ‘Tekken 5’, que fue la entrega que añadió las barreras en los escenarios. Ahora podemos lanzar al enemigo a otra parte del escenario, del mismo modo que en el título de Tecmo, aunque de un modo a mi parecer menos logrado que en el susodicho. De momento, y por lo visto en el vídeo, parece que solamente podremos lanzar al enemigo a una superficie inferior.

    Por otro lado, ya tenemos el primer vídeo centrado exclusivamente en el modo Tekken Force Cooperativo Online.



    En él podemos contemplar que el movimiento de los personajes a la hora de hacer giros y encararse con los rivales sigue sin ser tan instantáneo como en los beat’em up de los noventa. Algo lógico en cierto modo, ya que los beat’em up en 3D nunca fueron tan jugables como los que están en 2D. Al menos, así me lo ha parecido siempre.

    De todas formas, es un añadido que siempre es de agradecer, y si es cooperativo online, como es el caso, mejor que mejor. Tendremos lo típico de esta clase de juegos: comida, armas, y como añadido, objetos para desbloquear (como complementos para los trajes).

    Habrá también combos (chains), puntuación para cada personaje para ver quién es el más efectivo, e incluso la posibilidad de manejar a un descomunal robot que no sé si será uno de los jefes del modo historia. Pinta para ello tiene, ¿no os parece?


    Fuente Hotaku
     

Compartir esta página