Tekken 6 y SoulCalibur en PSP

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MarshallXD, 1 May 2009.

1. Mar

MarshallXD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto juego bueno se acerca a la portátil de Sony. Si ya teniamos esta lista:

-Assassin’s Creed 2
    -Rock Band
    -Little Big Planet
    -Motorstorm
    -Dante’s Inferno*
    -Final Fantasy Agito XIII

Ahora hay que añadir:
    -Tekken 6
    -SoulCalibur: Broken Destiny

Si es que nos pensábamos que PSP ya estaba dando sus últimos coletazos en esta generación de portátiles, pero no. Parece que aún le queda vida para unos cuantos años más con los grandes juegos que están por llegar. No he puesto en la lista Gran Turismo porque no se si este al final lo sacarán o que. Lo que de verdad me duele es que no esté Devil May Cry ya que se canceló su desarrollo.

Imagen de SoulCalibur en PSP

La llegada de estas dos grandes sagas de lucha me alegra, además el nuevo SoulCalibur “pspero” llega con un total de 20 personajes y ya se ha confirmado que hay uno nuevo con el nombre de Dampierre. Lo malo es que Yoda, el aprendiz* y Darth Vather no estarán en este SoulCalibur.

NOTA*1: Vamos a darle una oportunidad a Dante’s Inferno

NOTA*2: El nombre del aprendiz está en uno de los concursos de ELU. Está claro que no voy a decir su nombre

Fuente : Es la última​

2. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad que ps2 a canselado muy buenos juegos que hiban a salir y pierden compradores al p2 xD

3. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la play 2 Portatil Me voy a ver esos Juegos Si me los Compro :D Gracias !

Jesica Te parto En 100 mil El or** Que teness !!! :eek:ooh:(aww)

Compartir esta página