Telecorazón 2008 en VENEZUELA superó la meta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 8 Dic 2008.

  1. xze

    xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cifra BsF. 10.074.408, ANTIGUOS BS 10.074.408.000(UN REALERO), se recaudó gracias a la colaboración de empresas, fundaciones y particulares para la noble causa que beneficia a miles de niños y niñas en las "Colmena de la Vida"

    [​IMG]

    Con un breve, pero emotivo homenaje al "Tío Simón", a cargo de Chino y Nacho junto a Huáscar Barradas, culminó este domingo el Telecorazón 2008 con la recaudación de BsF. 10.074.408 bolívares fuertes, cifra que excedió la meta de este evento benéfico.

    Desde este sábado se dieron cita por el escenario del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, artistas internacionales de la talla de Fonseca, Elvis Crespo y el ex vocalista del grupo La Ley, Beto Cuevas, quienes con sus melodías emocionaron al público.

    Para finalizar el espectáculo, se unieron Chino y Nacho y Huáscar Barradas en un homenaje a Simón Díaz con una versión, moderna pero conservadora, del reconocido tema de "Tío Simón", Caballo Viejo.

    Gritos, papelillos y fanfarrias, se colaron en el recinto cuanto Maite, Daniela Kosán y Nelson Bustamante corearon al unísono los más de BsF 10.000.000 recaudados gracias a la colaboración de empresas, fundaciones y particulares para la noble causa que beneficia a miles de niños y niñas en los hogares "Colmena de la Vida".

    ACA LES DEJO EL INICIO DE ESTA BONITA JORNADA EN LA Q MUXOS NINOS PODRAN CUMPLIR SU SUENO!!!
    [youtube]Xp_JAJHzf8o[/youtube]​
     

Compartir esta página