Telefono hibrido Apple-Google un exito de los Chinos

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por Vortex, 27 Nov 2011.

1. Vor

Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Un teléfono que podrá conocer de iPhone y se ejecuta el sistema operativo Android es realmente nada nuevo que ver. Hemos visto un buen número de fabricantes de Shenzhen shanzhai. Este teléfono móvil Gooapple es otro de este tipo, pero el fabricante está llevando de una manera muy especial para promover este modelo de teléfono. Se hizo un video depromoción que se llama cuando uno quiere a un Google de Apple, y una parte muy curioso es que la música de fondo es cuando un hombre ama a una mujer. ¿Qué pasaría cuando un Google ama a una manzana? En este video un Gooapple nació.

El teléfono Gooapple no parece malo en el video. Se roba por completo el diseño del iPhone, y se ejecuta el sistema operativo Android en su interior. Es impulsado por un chip de 460Mhz MTK6516, con lo que con un 3,5 pulgadas de 480 * 320 de pantalla táctil capacitiva, doble cámara de 5 megapíxeles, respectivamente, y las resoluciones de 1,3 megapíxeles, conectividad 3G WCDMA, Android 2.2 OS. No hay palabras acerca de su memoria RAM y ROM. Que llegará al mercado el 10 de abril, con una apariencia agradable precio 999 yuanes (alrededor de $ 153 USD).

Informacion adicional;

Esta criatura, funciona con Android 2.2 Froyo, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 5Mpx, Wi-Fi, una CPU deQualcomm y GPS. No se conoce el precio de este dispositivo, ni se sabe si saldrá algún día de China, pero está claro quede poder hacerlo sería interesante para muchos usuarios, aunque sólo sea por la rareza del producto. Está claro que se trata de algo bastante ilegal, y probablemente ya se esté buscando a la empresa que lo fabrica o los responsables para ponerle fin, ya que replicar el diseño de un conocido producto de otra marca es obviamente un delito. El móvil, tiene hasta su propia página web… :)[​IMG] en donde sale el nombre de la empresa Comsenz, Inc.

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    que buen cell lo pienso tener :fap:

3. rom

rompehumanos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esos chinos siempre falsificando todo xD!!

Compartir esta página