Televisión venezolana vetó a Los Simpson por regulación oficial

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 15 Abr 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Sostienen que la serie atenta contra la formación de niños, niñas y adolescentes. Sin embargo, la estación la reemplazó por la serie sobre salvavidas Baywatch.
    Un canal de televisión de Venezuela sacó del aire a Los Simpson, por supuestamente emitir mensajes que atentan contra la formación de niños, niñas y adolescentes.
    La sorpresiva decisión fue tomada por el canal privado Televen, luego de que la agencia reguladora del gobierno recibiera quejas de los televidentes.
    “Hubo que sacarlo”, dijo Elba Guillén, asesora de la televisora. “Ellos consideran que es una serie como no apta para el horario porque no es apta para niños”.
    Aunque no sustentó dicha decisión, el organismo expresó que el programa “presuntamente podría infringir” la normativa nacional que prohibe los “mensajes que atentan contra la formación integral de niños, niñas y adolescentes”.
    Guillén indicó que corresponde a la gerencia de Televen si “Los Simpson” puede ser mostrado en otro momento del día.
    Baywatch”, que presenta un elenco en seductores trajes de baño trabajando como salvavidas, reemplazó a la serie animada desde el viernes.
    La estación no ha recibido ninguna queja acerca de la difusión de Baywatch, comentó el gerente general de la estación, Germán Pérez Nahim, citado por el diario Ultimas Noticias. El ejecutivo no estuvo disponible el lunes para un comentario.
    En relación a Baywatch “hasta ahora no hemos tenido señalamientos” y con esta serie “esperamos seguir teniendo buen rating (nivel de audiencia), porque Los Simpson funcionaba muy bien, tanto, que en el histórico del canal presentó los más altos registros de sintonía en ese horario matutino”, dijo Pérez al periódico

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

Oye Gracias A Tu Post Me Entere Con Razon No Lo Pasaban En Televen o_O Pense Que Lo Habian Cambiado De Hora Bueeh Los De Directv Veanlos Por Fox xDD Muy Bueno Tu Post

3. Dan

DaniOne
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    naah q mal man!! estos malditos sobre protectores padres ¬¬ no entienden q solo es una comikita!! xD lastima amigos venezolanos xdd

Ty ^-^

4. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en general no fue por culpa de los padres si no de La ley mordaza que es la que regula, aunque es una asquerosidad ......... pero lo van a transimitir los sabador desde la 5 hasta las 7 pm... eso fue lo que yo lo vi este sabado (aww)

5. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    ja pssss yo lo veo en fox para los que tengan direck tv o intercable eso son canales de afuera y los veo :si: pero me gusta muchisimo y no los dejo de ver esa es una serie que la veo y nunca me canso de ver los mismos capitulos :D

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Q saladoz..!
    Si esa es una de las mejores series animadas..!!

7. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

...............!

Bueno, Por Si No Lo Sabes, Los Simpson Ya Fueron Habilitados Para Volver A La Tv De Venezuela.....................!

Compartir esta página